elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte se compromete con los oriolanos a trasladar todas y cada una de sus demandas a les Corts Valencianes

    El síndic socialista en Les Corts y secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ha visitado la ciudad de Orihuela, donde se ha comprometido a trasladar a Les Corts las demandas de los vecinos y vecinas de esta ciudad alicantina. Entre algunos de esos compromisos, Alarte ha destacado la necesidad de la construcción del Centro de Salud del Rabaloche, la urgencia de nuevos centros escolares o la remodelación del actual centro ‘Virgen del Camino’.

    El líder de los Socialistas Valencianos ha agradecido a Antonia Moreno, secretaria general del PSOE de Orihuela y concejal de Planificación y Proyectos y Relaciones Institucionales y Pedanías, así como al alcalde del municipio, Monserrate Guillén, y a toda la corporación municipal, su recibimiento. En este sentido, Alarte se ha mostrado doblemente satisfecho por ”el nuevo gobierno de progreso”, ya que, tal y como ha recordado, “si había una ciudad o un lugar de la Comunitat donde era necesario pasar página en pro de la regeneración democrática, de la salubridad pública, para abrir un tiempo distinto de ética, honradez, transparencia, pluralismo y libertad política, era sin duda, Orihuela”. “Queríamos estar hoy en Orihuela para tomar buena nota de las necesidades de los oriolanos y oriolanas, para ayudar en lo posible, para exigir y hacer la labor de la oposición”, ha subrayado Alarte.

    Sobre Antonia Moreno, el líder de los Socialistas Valencianos ha querido destacar “su éxito así como la capacidad de articular desde la generosidad este nuevo gobierno de progreso”. Por todo ello, Alarte ha mostrado su apoyo y el de los Socialistas Valencianos “a todos los compañeros y compañeras del partido, que dan la batalla aquí por nuestro proyecto y por la libertad desde hace ya años”.

    Por su parte, Antonia Moreno ha agradecido al síndic portavoz su visita, su interés y compromiso con las necesidades del pueblo de Orihuela. “Le hemos preparado una agenda de temas oriolanos porque queremos que, desde su responsabilidad y representatividad, trabaje conjuntamente con el pueblo de Orihuela, con sus representantes, para que pueda trasladar a Les Corts todas las necesidades que dependen de la gestión de la Generalitat”, ha señalado Moreno.

    Subir