elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH pone en marcha una campaña solidaria de ayuda a los afectados del terremoto de Lorca

    El Centro de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha puesto en marcha la campaña ‘UMH con Lorca’, que se prolongará hasta el 26 de junio. El objetivo es recaudar alimentos no perecederos y material de primera necesidad, como toallas, sábanas o productos de higiene, para cubrir las necesidades básicas de los afectados por el terremoto de Lorca.

    Los puntos de recogida de los donativos en el campus de Elche están ubicados en las conserjerías del edificio Atzavares y del edificio La Galia. También, en el campus de Sant Joan d’Alacant se podrán depositar en las conserjerías de la Facultad de Medicina y Farmacia y en el campus de Altea en la conserjería del edificio Albir. Asimismo, se han habilitado como punto de recogida las conserjerías del edificio Orcelis de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) y del edificio Las Salesas del campus de Orihuela.

    Los alimentos y bienes de primera necesidad recolectados se donarán a la campaña ‘Orihuela por Lorca’, respaldada por el Ayuntamiento de Orihuela y 20 entidades más de la zona, que ha habilitado una cuenta corriente en La Caixa para recaudar ayuda económica. El número es el 2100 3456 18 2200150062

     

    Subir