elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Miles de personas acompañan al PP en su cierre de campaña en la Glorieta

Miles de personas acompañan al PP en su cierre de campaña en la Glorieta
    MÁS FOTOS
    Miles de personas acompañan al PP en su cierre de campaña en la Glorieta - (foto 2)
    Miles de personas acompañan al PP en su cierre de campaña en la Glorieta - (foto 3)
    Miles de personas acompañan al PP en su cierre de campaña en la Glorieta - (foto 4)
    El Partido Popular en Orihuela clausura su campaña electoral por todo lo alto, en un acto en la Glorieta que congregó a miles de ciudadanos que arroparon a Mónica Lorente y el resto de la candidatura.

    La candidata Pepa Ferrando ha sido la encargada de presentar y dirigir el acto, y lo hizo dejando claro los objetivos primordiales de los populares para la próxima legislatura “escuchar a todos y trabajar sin descanso por esta Orihuela que es tierra de oportunidades”.

    A continuación, ha pronunciado unas palabras la candidata Mariola Rocamora, quien pidió el voto para el Partido Popular, porque “nos comprometemos y comprometemos todo nuestro trabajo y esfuerzo ya acreditado, a volcarnos en ayudar a las familias oriolanas con las rentas más bajas”.

    Tras Mariola Rocamora, ha tomado la palabra Dámaso Aparicio, que ha querido remarcar sobre todo, la importancia de los barrios y las pedanías y sus vecinos, y aseguró que cada uno de esos lugares poseen un gran caudal de oportunidades y que son indispensables para hacer una Orihuela mejor.

    Posteriormente, un video sobre el empleo ha dado paso de nuevo a Pepa Ferrando, quien aprovechando el contexto de la proyección, ha presentado a los candidatos Víctor Bernabeu y David Costa, “dos personas capaces de generar oportunidades”.

    Víctor Bernabeu se ha presentado declarando que “he firmado un compromiso con el partido popular de Orihuela, un compromiso de trabajo, un compromiso de servicio a los demás, de gestión y de responsabilidad”, y aseguró que este domingo “Orihuela se juega mucho, se juega el futuro de 4 años, y vamos a poder elegir entre: 4 años de trabajo o 4 años más de paro” o “4 años de una gestión responsable o la gestión de 3 partidos con intereses distintos que no sabemos dónde nos van a llevar”. A tenor de esto último, David Costa señalaba también, lo mucho que deja que desear la oposición como alternativa seria a Orihuela.

    Por último, la candidata Pepa Ferrando ha dado paso a la candidata a la alcaldía en Orihuela, Mónica Lorente, quien ha recibido el mayor de los aplausos de los oriolanos asistentes. La candidata popular ha sido la encargada de cerrar el acto, y lo hacía como viene siendo habitual en ella, con una gran exposición acerca de todo lo conseguido por el Partido Popular estos cuatro últimos años y remarcando una vez más, el compromiso a superarlo en estos 4 años siguientes, manteniendo como prioridad el empleo, y dejando claro de nuevo, que sólo el Partido Popular tiene el equipo capaz de gestionar esta nueva legislatura como Orihuela merece.

    Subir