elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

14 empresas turísticas escandinavas visitan Orihuela

    La ciudad de Orihuela recibirá el próximo sábado 14 de mayo la visita de representantes de once empresas turísticas escandinavas, procedentes de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, que realizarán una visita de Fam Trip para conocer nuestra ciudad. El objetivo de este tipo de viajes es que los empleados o distribuidores de dichas empresas puedan familiarizarse y conocer personalmente el producto que van a vender.

    La visita, organizada por mediación del Patronato de Turismo de la Costa Blanca y formada por periodistas especializados en Turismo Cultural, recorrerá los principales enclaves turísticos de la localidad, como el Museo de Semana Santa, la Catedral de El Salvador, el Museo Diocesano de Arte Sacro y el Museo Fundación Pedrera Sorzano de Tejada, para posteriormente disfrutar de un almuerzo en el Hotel-Monumento Tudemir.

    Durante esta legislatura, la Concejala de Turismo, Pepa Ferrando, ya ha acogido varias visitas de este tipo para presentar nuestra localidad a empresas turísticas y colectivos interesados en dar a conocer nuestro Patrimonio.

    Desde el Ayuntamiento de Orihuela, y en especial desde la Concejalía de Turismo, Patrimonio y Cultura, queremos destacar la magnífica oportunidad que supone esta visita para promocionar Orihuela en el mercado turístico escandinavo

    Subir