elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mejores accesos, más servicios y seguridad en La Aparecida de la mano del Partido Popular

Mejores accesos, más servicios y seguridad en La Aparecida de la mano del Partido Popular
    MÁS FOTOS
    Mejores accesos, más servicios y seguridad en La Aparecida de la mano del Partido Popular - (foto 2)
    Mejores accesos, más servicios y seguridad en La Aparecida de la mano del Partido Popular - (foto 3)
    Mejores accesos, más servicios y seguridad en La Aparecida de la mano del Partido Popular - (foto 4)
    El Partido Popular visita La Aparecida donde presenta ante cientos de vecinos las propuestas más ambiciosas, las que han sido recogidas de la mano de los demandantes, quienes han transmitido a los populares sus principales necesidades.

    Pero la candidata popular, Mónica Lorente, junto con todo su equipo, ha ido más allá, ya que una biblioteca, la última fase del centro social, zonas verdes con instalaciones biosaludables, o el riego por goteo, son algunas de las propuestas destacadas, sin olvidar la seguridad, con patrullas específicas.

    Mónica Lorente vuelto a destacar la falta de presencia durante estos cuatro años en las pedanías por parte de los partidos de la oposición, mostrando su desinterés por estos vecinos, y criticando inversiones necesarias para ellos.

    Jose Antonio Aniorte, candidato popular, y actual alcalde pedáneo, ha sido el encargado de hacer el balance de las inversiones que se han hecho durante la legislatura en esta pedanía, unas inversiones que ascienden a 4.353.000 euros.

    Subir