elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gala benéfica “Compromiso con el Sáhara” en el Teatro Circo

    Desde el Ayuntamiento de Orihuela invitan a todos los oriolanos y ciudadanos de la Vega Baja a la Gala Benéfica que organiza la ONG “Compromiso con el Sáhara”, organización sin ánimo de lucro cuyo fin es poner en marcha proyectos y misiones solidarias para mitigar el sufrimiento de los campamentos de refugiados saharauis.

    Esta gala benéfica se llevará a cabo el domingo 1 de Mayo a las 19 horas en el Teatro Circo, cuyas instalaciones han sido especialmente cedidas para la ocasión. La recaudación de las entradas será destinada al proyecto “Vacaciones en Paz 2011”, que tiene como objetivo la acogida de niños de entre 7 a 12 años desde los campamentos de refugiados saharauis por parte de familias de acogida de nuestra provincia durante los meses de verano.

    En la gala actuarán de manera desinteresada los siguientes grupos de baile:

    -Antonio e Inma (baile de salón-pasodoble)
    -Compañía Murciafusión (baile latino-salsa)
    -MF style (baile latino-bachata)
    -Kiko y Magda (baile salón-vals)
    -Alumnos escuela de Batukada (baile latino-bachata)
    -Nervia (grupo musical que interpretará 4 canciones)
    -Ballet academia Ana Belén (danza clásica)

    El acto se cerrará con la actuación de Elena Sáez, oriolana profesional de danza árabe.

    Las entradas, cuyo precio es de 5 euros, podrán adquirirse, además de en las taquillas de Teatro, en los establecimientos de Ofimac (frente Colegio Santo Domingo), Farmacia Rodes (Los Andenes), Panadería La Colegiala, Papelería Aparicio (C/ San Pascual) y Hotel Tudemir. Además, existe la posibilidad de poder colaborar con esta causa adquiriendo una entrada de Fila 0 para aquellos que no puedan asistir a la gala.

    Subir