elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Orihuela, con los más pequeños

    Dentro de un programa cultural de la Escuela Infantil “Virgen de Monserrate”, dirigido a los niños de 1 y 2 años de edad, en el que se intenta relacionar a los más pequeños con diferentes profesiones relativas a su pueblo tales como los bomberos, Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil, Brigadas de Limpieza, Carteros, etc. y a petición de la Presidenta de la AMPA, Doña Rosa Mª Jurado, se ha llevado a cabo esta mañana la citada actividad por parte de la Policía Local, compartiendo con los niños una hora en lo que ha resultado ser una lección simpática y amena.

    De 10h a 11h, en la puerta de la Escuela Infantil se han preparado dos vehículos policiales de dotación que han provocado el entusiasmo de los niños. Asimismo, se les ha hecho entrega de varios juegos de dominó para sus clases y silbatos para dirigir el tráfico, regalos que han tenido una gran acogida.

    Es de destacar que la inquietud que demuestran las escuelas para abrir los ojos de los ciudadanos más pequeños y relacionales con su entorno por lo que comporta para la educación de nuestros futuros ciudadanos.

    Subir