elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lorente inaugura la adecuación y reforma del consultorio médico de La Campaneta

Lorente inaugura la adecuación y reforma del consultorio médico de La Campaneta
    MÁS FOTOS
    Lorente inaugura la adecuación y reforma del consultorio médico de La Campaneta - (foto 2)
    Lorente inaugura la adecuación y reforma del consultorio médico de La Campaneta - (foto 3)

    La alcaldesa de Orihuela, Mónica Lorente, acompañada por el edil de Pedanías, Antonio Rodríguez Murcia, el alcalde pedáneo, Ángel Montero, y el Director del Hospital Vega Baja, Antonio Muñoz, han inaugurado el nuevo Consultorio Médico de La Campaneta.

    Con un presupuesto de 210.242,63 euros procedente de los fondos FEIL, el nuevo centro médico cuenta con una superficie de 161,06 m2.

    El objetivo de las obras realizadas ha sido la reforma del local existente destinado a consultorio médico, adecuándolo al Programa de Adecuación de Consultorios en los Municipios de la Comunidad Valenciana, respondiendo a las necesidades planteadas por los responsables del Área de Sanidad de este Ayuntamiento, y acomodándose a las características arquitectónicas y a las superficies del edificio en el que se va a desarrollar la actividad.

    El Consultorio, está adaptado y es accesible a personas con movilidad reducida, cumpliendo con todo lo relativo a supresión de barreras arquitectónicas.

    Lorente ha manifestado que esta es una obra realizada adaptándose a las necesidades de todos los vecinos de esta pedanía oriolana, siendo un compromiso cumplido, que mejorará la calidad de vida de todos sus usuarios como sucede en el resto de pedanías donde ya cuentan con este servicio renovado.

    Subir