elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La policía local detiene a 3 personas por sobrepasar la tasa de alcohol durante el pasado fin de semana

    El primer detenido fue como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en la Ctra. San Miguel, a la altura de Tiro Pichón en la madrugada del día 20, donde un Audi con matrícula inglesa se salió de la vía, colisionando con una farola del alumbrado público. Su conductor, que resultó ileso, abandonó el lugar rápidamente a pie, siendo localizado en las proximidades por la Policía Local, que observó en el mismo, claros síntomas de ir bajo la influencia del alcohol, triplicando la tasa permitida, al ser sometido a la prueba de verificación. La persona detenida resultó ser de nacionalidad inglesa de 36 años, vecino de Orihuela Costa.

    El segundo detenido, también resultó ser inglés de 57 años, vecino de Orihuela Costa, sobrepasando en más del triple la tasa de alcohol permitida. La detención se produjo después de que sufriera un accidente de tráfico en la zona de la Florida, cuando circulaba en una motocicleta de gran cilindrada, saliéndose de la vía, al parecer por la influencia del alcohol. Esto sucedía el sábado sobre las 20:00 horas.

    El tercer detenido, resultó ser un hombre español de 30 años, vecino de Pilar de la Horadada. Dicho hombre circulaba con vehículo de su propiedad, Citroen Saxo, en la madrugada del Domingo al Lunes por la Av. De las Adelfas de la Urbanización Campoamor. Los agentes procedieron a darle el alto al observar una conducción zig-zagueante. El conductor hizo caso omiso a las señales de los agentes, pero fue interceptado poco después en la Urbanización Agua Marina. Al someterse el mismo a la prueba de detección alcohólica, dio un resultado positivo en más del doble de la tasa permitida.

    Por todas las actuaciones relatadas, la Policía Local levantó los correspondientes atestados para su traslado al Juzgado de Guardia, quedando también depositados los vehículos en el depósito municipal.

     

    Subir