elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lorente presenta el Comité de Campaña Electoral

Lorente presenta el Comité de Campaña Electoral
  • Lorente: Una Nueva era para el PP Y el proyecto de Gran Ciudad

  • Más de 200 personas trabajarán en la Campaña Electoral del Partido Popular para la cita del 22 de mayo en las urnas

MÁS FOTOS
Lorente presenta el Comité de Campaña Electoral - (foto 2)
La presidenta del Partido Popular de Orihuela, Mónica Lorente, acompañada de Antonio Lidón, Director de Campaña, Pepa Ferrando, al frente del área de los Medios de Comunicación, y David Costa, Coordinador de Actos Públicos y Sectoriales, ha presentado al nuevo equipo previsto para la Campaña Electoral del 22 de mayo de 2011, describiendo al mismo como “un equipo joven y renovado, con personas acreditadas para realizar un programa electoral a la medida de Orihuela, para crear un programa electoral realista que funcione como un motor generador de empleo y de oportunidades”.

Lorente ha destacado que la formación se compone de un equipo de trabajo por áreas con profesionales acreditados “hemos apostado por un equipo de personas que den un impulso decidido para Orihuela como Gran Ciudad”.

Entre dichas áreas la presidenta popular ha destacado, el área de Educación, que cuenta con personas como Jose Aix Egío, Carmen Navarro González, Carmelo Sánchez Costa y Jose Antonio García Gamuz. El apartado de Comercio contará con la experiencia de personas como Víctor Bernabeu Guitierrez, Ana Zapata García, Merche González Hernández. En Cultura y Patrimonio, Mariano Cecilia y Pepe Sáez Sironi serán los responsables de plasmar los objetivos de un área que se convierte en uno de los principales ejes del programa electoral. En Infraestructuras, Javier Vidal y Federico Lizón. La Agricultura será otro de los sectores en alza con especialistas como Rafael Crespo Carretero y Juan Martínez Tomé. La Sanidad se programará de la mano de Emilio Bascuñana Galiano. Y en materia de Deportes, un área que toma especial relevancia con el proyecto de la ciudad deportiva, cuenta con profesionales de la talla de José Francisco Grau García, Hassam Ouharrouch Oubaaza, Claudio González Jiménez, Segismundo Pérez Lorente, Francisco González, Pedro González Blanco, Ángel Guillén Meseguer o Juan Sáez Valero.

“Vamos a dar un salto cualitativo y decidido para luchar contra la crisis, con personas especializadas, el Partido Popular va a ganar las elecciones en Orihuela, y para conseguir los mejores resultados no vamos a escatimar ni un sólo esfuerzo”, ha manifestado Lorente, quien también ha dicho que en dos meses como máximo ya estará elaborado el programa electoral para el futuro de esta Gran Ciudad.

El PP de Orihuela cuenta 6.656 afiliados y con un equipo de campaña que lo forman más de 200 personas, esta es la principal baza de cara a las elecciones municipales de mayo de 2011.

Subir