Dijous 14 de Desembre de 2017

-Nueva andadura de cambio por la mejora de l'Alcora :: Veritas liberavit nos :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Veritas liberavit nos
Veritas liberavit nos
Por Marcos Masó

Nueva andadura de cambio por la mejora de l'Alcora

22/06/2015
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Estimados ciudadanos, empezamos una nueva andadura de cuatro años y desde aquí, os queremos dar las gracias de corazón, que nos hayáis otorgado vuestra confianza una vez más. Igualmente,desde este medio, agradecer públicamente el apoyo recibido por todos vosotros, en los días tan duros que me han tocado vivir, principalmente a mis compañeros de la candidatura, del consistorio y en especial a Víctor García por hacer mención en su discurso de investidura, de la situación vivida, simplemente por hacer, lo que he creído mejor para el pueblo de Alcora, mantener mi palabra dada, ser coherente con mis ideas y con el lema de campaña: "Alcora pide cambio".

Todos los medios, prensa, radio y TV, se han hecho eco de un hecho lamentable e injusto, el cual, os queremos exponer de manera transparente, haciéndoos participes tal y como se produjo; el engaño al cual fuimos sometidos, siendo nosotros las verdaderas victimas de todo este ruido mediático y sus consecuencias.

La secuencia de los hechos fue la siguiente: tras numerosas visitas de los responsables políticos a nivel local, provincial e incluso nacional del partido Ciudadanos y debido a su insistencia, se llego a un acuerdo verbal, en el cual se establecían las siguientes condiciones “sine qua non”:

Independencia y libertad absoluta a nuestra agrupación para pactar, negociar, realizar y elaborar nuestro programa y lista municipal, además financiación por parte de C's del mailing vecinal de nuestra candidatura local. Cual fue nuestra sorpresa al tener que financiarnos el mailing prometido y nuestra campaña electoral completa, incumpliendo uno de los acuerdos establecidos en el pacto de fusión. Aun así, continuamos y entendimos las explicaciones dadas, para apoyar al partido y a su proyecto, aunque ya en esos momentos nos sentimos engañados, porque se insistió en todas y cada una de las reuniones, que era una de las condiciones indispensables para la aceptación de dicha unión.Tras las elecciones en conversación mantenida con el Subdelegado Provincial, le comunicamos nuestra disposición a sentarnos a negociar con COMPROMIS y con el PSOE. Dicho responsable, no me puso ningún impedimento para sentarme a hablar con dichas formaciones, recordándole nuestro acuerdo, con el que habíamos entrado a formar parte de C’s, libertad y autonomía total de acción.

El pasado 6 de junio, recibo la llamada del Secretario de Organización Nacional,que en tono amenazante, prepotente e insidioso, me prohibió durante la misma en tres ocasiones que se realizara dicho pacto y que además, me negase a sentarme ni siquiera a hablar con ellos. Ante este tono y las amenazas de expulsión recibidas, le indique que realizara lo que creyera conveniente y di por finalizada la llamada.En apenas 20 minutos, recibí unWhatsApp en el cual se me comunicaba la expulsión del partido, por las razones que todos conocen, y que han creído conveniente divulgar en todos los medios de comunicación a nivel nacional, haciendo escarnio público de mi persona.

El día 9 el subdelegado provincial me llamó por teléfono para pedirme disculpas y otorgándome la razón sobre el asunto, pero la realidad es que estoy dado de baja en esta agrupación, pero he entrado a formar parte del consistorio como concejal del partido Ciudadanos, ya que la ley así lo dicta, al no haberse recibido en el ayuntamiento de Alcora, notificación alguna de mi expulsión del citado partido; por tanto a día de hoy no soy ningún tránsfuga, ni lo puedo ser, ya que no formo parte de ningún otro partido político. Para finalizar, recordaros que mi trayectoria política empieza en Izquierda Unida, formación que abandono por disidencias internas para fundar y crear AIPL'A, agrupación que se integró dentro de C's, por tanto, la misma no ha dejado nunca de existir y volveremos en breve a constituirla de nuevo para dejar atrás la formación de Albert Rivera. Mi único afán en estos años dedicados a la política local ha sido, el bienestar de mis vecinos e intentar ayudar a mejorar el pueblo de l'Alcora.

Marcos Masó, portavoz del GM AIPL’A del ayuntamiento de Alcora.


  • Currently 3.02/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 3.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil