-Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no :: Solo es una opinión, Ud. perdone :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 25 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Comunidad Valenciana
Solo es una opinión, Ud. perdone
Solo es una opinión, Ud. perdone
Por J. P. Enrique
Añadir "Solo es una opinión, Ud. perdone" a mi lector RSS

Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no

21/07/2016
recomendar
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Cuando Sánchez pudo haber formado gobierno con otras fuerzas, desde dentro de su partido le dijeron que “con los separatistas nada, que no podía contar ni si siquiera con su abstención”. Desde fuera de su partido el escándalo fue mayor: “Sánchez es un radical que quiere gobernar con los separatistas ¿Cómo se puede pactar con quienes se proponen romper España?” “A Sánchez solo le interesa llegar al poder como sea y a costa de lo que sea”.

Cuando algunos argumentábamos que porqué eran tan rechazables los de CIU si antes Aznar había pactado con ellos, la respuesta era: “Es que antes no eran separatistas.”

Ahora, el PP, para que gobierne Rajoy (que seguro que no tiene ambiciones de volver a estar en el poder) , es decir para que todo siga como antes y la corrupción rebose las vasijas o se la maquille con cuatro decretos, nada menos que pacta con los “terribles separatistas” concederles un grupo parlamentario propio pese a no cumplir los requisitos. Ellos a cambio les han dado su voto y la Fiscalía decide no pedir pena de cárcel para quienes promovieron las consultas separatistas del 9 de Noviembre de 2014.

Pero todo está en orden porque funcionaron bien los miedos y los medios de comunicación. Unos medios que hoy son tan “equilibrados” que da lo mismo leer la Razón y el ABC que el Mundo o El País. Como ejemplo ahí están sus noticias falsas (sin base, sin contrastar y sin rectificar) publicadas en primera página.

ANA PASTOR

Ya tenemos presidenta del Congreso. Su nombre Ana Pastor. Su imagen es la de una persona moderada. Dicen que es leal, comprensiva, disciplinada, sincera y muy amiga de Rajoy. Dio la cara en los sobrecostes del Canal de Panamá y no la dio a las víctimas del Alvia. Se va al Congreso tras pasar por el Ministerio de Fomento en donde ha dejado sin resolver la quiebra de las autopistas. En una entrevista en RNE, en su papel de defender a Rita Barberá dijo: “Es incompatible estar en política y ser honrado”. Tal vez fue un lapsus. O tal vez fue sincera traduciendo a palabras lo que estaba harta de ver en su partido.

SALVAJES ASESINOS

Salvaje y asesino ha sido el descerebrado que con un camión llenó Niza de víctimas inocentes en un día que debió ser de fiesta para los franceses.

Salvaje y asesino ha sido el descerebrado que con un hacha en la mano llenó un vagón de un tren en Alemania con la sangre de personas inocentes.

Salvaje y asesina será (si no lo ha sido ya) también la respuesta que, allá en Siria e Irak, emprenderán nuestros cazas lanzando bombas sobre personas inocentes de las que nunca sabremos nada ni nos mostraran imágenes.

Demasiada locura.

  • Currently 3.05/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 3.0/5

Publicidad

RSS elperiodic.com Comunidad Valenciana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil