elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por María José Navarro
Picos Pardos - RSS

Política o sexo, sexo o política

    Esto de pedir consejo a los amigos y amigas sobre el tema de algún artículo es lo que tiene, que te puedes encontrar con que te digan algo como “¿y por qué no hablas de sexo, que es más sano?”

    Y la verdad es que tienen razón.

    Después de una semana como la pasada, en la que se nos acabó de fragmentar la poca confianza que nos quedaba sobre la justicia de este país, con el estafador Urdangarín en la calle, con la Infanta de rositas, Rato y Blesa con “penas” a las que debería cambiarse el nombre por “risas” (vamos a echarnos unas risas a costa de todos los contribuyentes, ¿no?), pues parece que su delito de haberse repartido entre unos y otros 12,5 millones de euros no es para tanto… ¡¡¡Total, debe pensar esta injusta justicia,  ¿qué es eso comparado con lo que debe de quedar por los cajones y no sabemos?!!!

    Tenemos presidentes de Comunidades Autónomas (que no de vecinos) imputados, que no dimiten, aunque se traslada al fiscal anticorrupción de la zona…

    Y si hablamos de mujeres asesinadas, la cosa resulta espeluznante, pues en lo que va de año nos han asesinado a 19. ¡¡¡¡DIECINUEVE!!!! y sigue sin haber ningún movimiento desde el Gobierno para un pacto de Estado que trabaje por la erradicación de la lacra machista que nos mata cada día.

    De verdad que esto es un sinvivir, pensando en lo que nos depararán las noticias… ¿Qué más podemos esperar los ciudadanos y ciudadanas de este país? Si ya se nos ha recortado en sanidad y educación, si las pensiones están en peligro de extinción, si tenemos un futuro más que incierto para ofrecer a nuestros hijos e hijas, si se nos desahucia, se nos masacra a las mujeres, se nos encarcela por hablar de la familia real…

    Pues sí, no me queda otra que darle la razón a quién me ha dado el consejo, pues lo mejor es tener sexo hasta quedar exhaustos, pues quedar exhausta por la mala leche generada cada vez que leo las noticias, creo que no me compensa.

    Los pobres, que no tenemos otra posibilidad que padecer a los poderosos, podemos disfrutar de esos placeres que nos ofrece la vida y que son (todavía, hasta que Montoro o Soria les pongan una tasa) ¡¡GRATIS!!

    ¡INCREIBLE, PERO CIERTO! Todavía podemos disfrutar de los rayos del sol, de paseos por nuestras calles, jardines y playas, de unas risas con amigos y amigas, y del sexo (individual, en pareja o en grupo), como terapias económicas y saludables, que no necesitan más que de las ganas de llevarlas a cabo.

    Así que mi consejo de esta semana es que nos olvidemos en algún momento de toda esta gentuza que nos rodea y vivamos la vida con una sonrisa (vertical u horizontal). 

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    comentario 1 comentario
    Marietika
    Marietika
    26/03/2017 10:03
    Impuestos sobre el sol

    Buen consejo. Es de las pocas cosas que aún nos salen gratis, porque ni el sol es totalmente gratis ya, amiga. Los impuestos sobre las placas solares (que las controlan desde el aire y no hay modo de esconderlas) igualan o superan al coste de la electricidad, por lo que, además del coste de instalarlas hay que añadirles el impuesto que se han inventado para que las eléctricas sigan contratando a los políticos y políticas en sus consejos de administración con sueldos millonarios. Cualquier día, cuando las arcas estén más vacías aún (nos quedan todavía los prestamos del Banco Europeo para que sigan robando los políticos corruptos) nos ponen taquilla en la playa y tenemos que pagar entrada. Así que, al menos (sobre el sexo aún no han puesto impuestos que yo sepa), aún podremos disfrutar de algo gratis en el planeta, ese que nos repartimos como dueños cuando se nos olvida que nosotros somos los invitados. Que estaba ahí antes que llegáramos y seguirá estando ahí después de que nos vayamos

    Subir