Dissabte 25 de Novembre de 2017

-Para vestir bien una mujer :: Moda e Imagen :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Moda e Imagen
Moda e Imagen
Por María Dolores Devís

Para vestir bien una mujer

22/07/2014
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Vestirse es un arte y como tal merece nuestro tiempo. Una buena imagen ayuda a abrir puertas en diversos ámbitos. La moda y la sociedad nos imponen formas de vestir que no siempre van con nuestros gustos, por eso es bueno saber algunas reglas básicas del buen vestir, y a partir de allí, escoger la ropa que mejor nos sienta.

Por lo importante que es la imagen, vamos a recomendar algunas reglas básicas para saber vestir bien a una mujer. Estos tips será de gran utilidad para saber el tipo de indumentaria que va acorde a ella y cómo usarla, con el fin de lucir bien en cada ocasión.

Debemos de saber que en moda menos es más. Además una de las reglas más importantes de combinar los colores en nuestro outfit es que no se deben de combinar más de tres colores distintos. No se debe combinar nunca prendas de rayas con otras de cuadros, o dos estampados diferentes que no tengan nada que ver entre sí. Otra opción es combinar una prenda estampada con otra lisa.

Una regla básica es que los colores oscuros y las rayas verticales te hacen ver más delgada, y los colores claros y las rayas horizontales dan la apariencia de más volumen. Así que si quieres verte más delgada, puedes usar un vestido negro, o si eres muy delgada y quieres lucir con más curvas, elige una prenda blanca.

Las telas con estampados dan aspecto de más volumen que las telas de colores lisos, así que usa los estampados en las zonas donde quieras aumentar.

Las prendas de vestir simples, se deben complementar con accesorios llamativos. Las joyas, las bufandas, los cinturones, las carteras y otros accesorios son buenas maneras de mantener tu estilo actual y, a menudo cuestan menos que llenar tu guardarropa de prendas. Además no debemos vestirnos siempre de bloques, osea, escoger siempre las dos mismas prendas parte superior e inferior con el mismo look, hay que combinarlas entre sí, para que no parezca que siempre vas vestida igual.

También debemos de prestar mucha atención y cuidado a la hora de elegir nuestra ropa interior, porque es muy importante ir perfectas por dentro, aunque mucho no se vea.

Otro son los zapatos; recuerda que debes estar cómoda con ellos, y poder caminar bien, y qué vayan acorde al look que has escogido.

Tus prendas deben ser cómodas y sentirte bien contigo misma, lo cual te dará la confianza que necesitas.

Date tu espacio de tiempo, para el baño, para tus cremas, para el uso de agua de colonia durante el día y para la noche tu perfume favorito, la discreción es imprescindible. No olvides, que debes exfoliar tu piel y usar cremas adecuadas para ti. También tu cabello tiene qué estar arreglado, y en cuanto al maquillaje debe ser adecuado a la persona.

Un consejo, no imites las modas cada vez que aparecen, házlo si te gusta, pero no porque sea la moda. Lo importante es que tengas tu propio estilo.

Una vez llegados este punto espero que con estas reglas básicas te sea mucho más fácil a la hora de crear tus outfits.

"La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia". Frase de la famosa y recordada Coco Chanel.

María Dolores Devís (MAYDO). Estilista de moda, asesora de imagen y personal shopper.


  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil