Dimarts 24 de Octubre de 2017

-El nuevo curso :: La columna de Mamen Peris :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
La columna de Mamen Peris
La columna de Mamen Peris
Por Mamen Peris

El nuevo curso

04/09/2017
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Septiembre, casi como enero, es el mes de los propósitos, de marcarse metas y de trazar estrategias para conseguirlas. Vuelve la frenética actividad política después de un mes donde no hay plenos aunque no dejemos de trabajar. El grupo de Ciudadanos en la Diputación ha estado preparando nuevas iniciativas, algunas ya las hemos registrado.

Lejos quedan ya aquellos meses de agosto en los que el país y las instituciones se paraban. Ahora, aunque es cierto que el ritmo baja, ya no nos permitimos ese lujo. Los ciudadanos nos lo exigen, con toda su razón, y merecen que los servidores públicos sigamos avanzando en todo aquello que les prometimos hace algo más de dos años.

Encaramos el nuevo curso con el objetivo de seguir haciendo política útil. De no repetir errores, hemos aprendido de ellos. Y, sobre todo, de continuar dejándonos la piel cada día para que el dinero de los contribuyentes se gaste en lo que realmente es necesario.

Faltan 20 meses para que los valencianos vuelvan a decidir quiénes quieren que nos representen. Queda tanto... o tan poco. Según como se mire porque el tiempo es relativo. Para mí son unos meses valiosos para avanzar en políticas que repercutan en mejorar la vida de las personas. Es poco porque transformar las instituciones en organismos bien gestionados y transparentes cuesta. Porque cambiar el modo de hacer de la vieja política no se hace en un chasquido de dedos. Hemos de seguir por el camino de la transformación, más lento de lo que nos gustaría; pero cambio al fin y al cabo, no lo olvidemos.

Ciudadanos, en la Diputación, afronta este nuevo curso como un paso más del reto de modificar la manera de hacer política desde dentro. De la mano de nuestros concejales y alcaldes en toda la provincia vamos a seguir proponiendo mejoras para nuestros pueblos y ciudades; vamos a continuar negociando y consensuando propuestas con el resto de grupos políticos y vamos a seguir demostrando que somos el partido de centro, del sentido común y del saber hacer.

En este camino, ya lo hemos sufrido, encontraremos piedras que lo dificultarán; sin embargo, nos sobra ilusión y ganas de trabajar para que esos palos en la rueda no impidan conseguir más logros para los ciudadanos. Nadie dijo que formar parte de un proyecto tan ambicioso fuera fácil. La clave es trabajar, sumar y seguir.

 


Mamen Peris, diputada provincial de Cs en la Diputación de Valencia


  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil