elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Ana Alcázar - PP Villajoyosa
La Palestra - RSS

La ‘brutea’ de Verdú

    Andreu Verdú aparecía, hace poco más de un año, en la vida de los vileros y vileras para, cual mesías, dar solución a todos los problemas que se cernían sobre la Vila y sus habitantes.

    Ya son 16 los meses que ‘gobierna’ en la Vila y parece ser que todas aquellas recetas que traía bajo el brazo, se le han caído por el camino. El ‘corazón vilero’, señor Verdú, no es promocionarse personalmente en el periódico a costa del erario municipal, sino trabajar por y para nuestro pueblo.

    El estado de nuestros parques y jardines es cada vez más preocupante y no hay día que pase en que las escaleras mecánicas del Censal se encuentren paradas. Y no hablemos ya de la recogida de basuras…

    Le recuerdo que un 18 de enero de 2015, usted publicaba en su web “El abandono del Parque del Censal” y, en pocas líneas, afirmaba que el estado del parque era “indigno”, algo que “no podemos permitirnos para cualquier ciudad turística que se precie”.

    Paseando estos días por el mismo parque y apreciando el pésimo estado en el que se encuentra, me he preguntado dónde ha quedado aquella indignidad a la que hacía referencia. No descarto que se la haya metido en el bolsillo, al igual que el sueldo de 3.728,57 euros que usted, socialista y sindicalista, se embolsa cada mes por hacer no se sabe qué.

    El típico tópico de “la culpa es del PP” llega a su fin. Es usted quien gobierna y quien tiene la obligación de aportar soluciones y para ello le propongo algo sencillo. Menos mentiras, menos fotos y escritos de promoción y menos ruedas de prensa para insultar al PP y más trabajo.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir