Dissabte 21 de Octubre de 2017

-El BLOG de una PYME: No me puedo manifestar :: La Nube :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
La Nube
La Nube
Por Jesús Montesinos

El BLOG de una PYME: No me puedo manifestar

19/05/2011
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
¿Qué les voy a decir? En el bar del polígono nos interesa poco o nada la campaña electoral, aunque el domingo iremos a votar como dios manda. Pero lo de los chavales manifestándose contra la política nos ha caído bien. Todos estábamos de acuerdo en zurrarles a los políticos. Unanimidad total, pero nadie estamos por ir a montarse una acampada: tenemos que trabajar todos los días.

La movida es simpática y nos resbala quién está delante o detrás de ella. Y si es de izquierdas o de derechas. Lo importante para los que tenemos la fábrica en el polígono es que alguien se ha puesto a decir que está hasta el pirri, aunque luego hemos tenemos nuestra bronca sobre las quejas de cada uno. Porque al final resulta que el de al lado de mi taller lo que quiere es que le quiten la tasa de basura (tiene una fábrica de piensos) y a mi me interesa un crédito para una máquina nueva y que mi hijo encuentre trabajo.

Si nosotros no nos ponemos de acuerdo y nos conocemos de media vida, cómo van a ponerse los que están en las manifestaciones. Además, se nota que esos chicos no han trabajado mucho. Piden unas cosas que ni la Revolución Francesa. A mi me interesaría que desaparecieran los bancos, porque así no pagaría lo que les debo. ¿Pero quién me hace el descuento de las letras? O lo de las pensiones para las amas de casa. ¡Coño! ¡Me apunto! Que mi mujer venga a la fábrica y yo me quedo en casa por mil euritos al mes. O por quinientos, que me da lo mismo. En lugar de intentar vender lo que fabrico me dedicaría a comprar, que da más gusto.

Estos chicos no conocen mucho lo que pasa en la calle. Se nota que ni han trabajado ni lo intentan, porque así sabrían de verdad lo que es ser autónomo o trabajar en una pequeña empresa. Pero nos encantan porque están contra los fuertes. Y sobre todo contra los políticos, que esos no han trabajado en la vida y chupan del bote. Hay que cambiarlos a todos. Aunque la verdad, después del carajillo, nos hemos quedado tres un rato más hablando de si esta movida aún nos hundirá más el negocio. La conclusión es que hay que ir con cuidado. No sabemos a quién poner si ahora tiramos a los políticos. A mí que no me miren, que tengo que trabajar más y mejor, como dice la Merkel.

Sígueme en http://www.twitter.com/jmontesinos


  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil