Dimecres 18 de Octubre de 2017

-Ni los buenos tan buenos, ni los malos tan malos :: La voz de la juventud :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
La voz de la juventud
La voz de la juventud
Por Edgar Fernández Vidal

Ni los buenos tan buenos, ni los malos tan malos

28/09/2012
6 comentarios
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Han pasado dos días desde los altercados en Madrid del 25-S. Al respecto muchas valoraciones podemos hacer, todos los puntos de vista aceptables son, pero más que opiniones la gente lo que busca es objetividad. Cansados de ver como en los medios de comunicación como se transgiversa la información tanto por parte de la derecha como por la izquierda, creo firmemente que debemos arrojar un jarro de agua fría a esta situación y pensar muy bien lo que decimos.

Muchas son las imágenes y los videos que, manipulados o no, se han publicado por internet y las redes sociales se han encardado de hacer eco de ellos. Pero por esta vez desobedecería el dicho de que mas vale una imagen que mil palabras y me centraría en eso en las palabras. Palabras en forma de cifras que indican que los altercados se saldaron con 25 policías heridos, de los cuales la inmensa mayoría tienen contusiones por los objetos lanzados por los supuestamente pacíficos. Hay calles enteras sin un adoquín, se ve que funcionan muy bien como arma arrojadiza….

La policía es el cuerpo nacional de seguridad del estado y su función es la de hacer cumplir las leyes y proteger nuestro estado de derecho. Un estado de derecho que con mucho esfuerzo hemos conseguido los ciudadanos. Así pues, y a mi modo de ver, las cargas en algún momento deben ser legitimas, ¿Qué hacemos si no? ¿Dejar que les lancen trozos de la calzada hasta matarlos? Cada uno tendrá una opinión sobre cual es la línea que separa lo pacífico de lo violento, pero en un ataque de empatía me pongo en su piel y no se hasta que punto aguantaría que me apedrearan. Somos humanos y como tal tenemos nuestros límites, y sí, la paciencia también tiene un límite.

La voz de la juventud
  • Currently 3.10/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 3.1/5

 
un lector
la palabra transgiversar no existe... es tergiversar
No es mi intención discernir acerca del contenido de tu comentario de opinión.
Pero sí es rogarte que, por favor, antes de publicar cualquier texto, revises el contenido del mismo. En este comentario en concreto utilizas la palabra transgiversar, en lugar de la correcta ( admitida por la RAE) tergiversar.
Si lo que pretendes es que la oportunidad que te han ofrecido de publicar tus artículos de opinión, sirva de plataforma de lanzamiento de tu carrera política, con este tipo de errores tal vez logres el efecto contrario. Porque a veces, no es suficiente con tener una buena educación, hay que tener cultura.
Espero que logres tus objetivos, que nos deleites con tus comentarios y que no vuelvas a cometer más errores de este tipo.
Atentamente, un lector.
Enviado el 11/10/2012    
 
miguel bataller
Eres una excepcion, ente la juventud que se manifiesta....
Y eso me reconforta, ya que a ese criterio "buenista" y "defensor de los debiles....aunque sean delincuentes" de una juventud adoctrinada, tu presentas con objetividad, quien es quien y las razones que mueven a los manifestantes, y las sinrazones que quieren hacer servir los provocadores y servidores de intereses inconfesables, cuando quieren exacerbar a las Fuerzs de Orden Publico, cuyo único objetivo es defendernos a la Sociedad Civil y a nuestros derechos, contra esos grupos incontrolados, que se infiltran entre quienes se manifiestan cargados de razón, para defender intereses de terceros que piensan sacar ventajas, en el "mar revuelto" .

Eres el toque se sentido común, en medio de una juventud rebelde y poco analista, que desconoce la historia.
Enviado el 30/09/2012    
 
Fletxer, A.
La juventud
Hijo, tú serás muy joven, pero tu discurso huele a pacholí.
Enviado el 28/09/2012    
 
OTRO JOVEN
POLICIAS INFILTRADOS
y de los policias infiltrados entre los manifestantes no dices nada , ellos fueron los causantes de los primeros incidentes , pero eso no interesa que se sepa , puedes dormir tranquilo con esas ideas PPronto ingresaras en algun ppartido ppolitico , sino es que ya eres .
Enviado el 29/09/2012    
 
eltiocrow
que faltonets que sou
voleu llibertat d´expresió,pero cuant algú pensa diferent a vosaltres, " huele a pacholí" o es futuro dirigente del p.p. molt bé, si senyor. después dieu que els del p.p. son opresors.
Enviado el 01/10/2012    
 
juvenil
juvenil
Se proclama la voz de la juventud ( lo que le a faltado es decir de que juventud es , yo creo que de nuevas generaciones de el PePe ) . Que no es nada malo .
pero no pretendera hacernos creer que es imparcial ?¿?¿?¿?¿?¿?
Enviado el 03/10/2012    
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil