Dissabte 18 de Novembre de 2017

-Volver a empezar :: La Columna de Jomeve :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
La Columna de Jomeve
La Columna de Jomeve
Por José Megias Vergés

Volver a empezar

11/11/2017
1 comentario
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Ni el independentismo se vence con la justicia ni con el 155, ya que es un sentimiento que existe por una parte de los ciudadanos de Cataluña durante muchos años. Hemos podido ver durante estos días como la fase del independentismo no ha dado el resultado que se esperaba.

Se prometieron muchas cosas que no se han podido cumplir. Ahora hay que iniciar una nueva etapa y volver a la realidad. Todos sabemos las limitaciones y los posibles errores que se han ido cometiendo, tanto por el estado de la nación como por los políticos favorables al independentismo.

El tribunal supremo ha enviado un mensaje y seguramente apuesta por un nuevo escenario. Muchos esperan que se empiece a recapacitar y hay que hablar con los ciudadanos y realizar nuevas propuestas y estudiar una nueva forma de seguir reivindicando el sentimiento de la independencia ajustándose a los nuevos tiempos y a la constitución .

No sé si los políticos que están en Bruselas están dispuestos a cambiar el paso ya que lo tienen difícil, dentro de 100 días es posible que tengan que regresar a España y tendrán menos posibilidades de negociar.

Ya se ha iniciado la campaña electoral y sería bueno para todos que no hubiera ningún político en la prisión si queremos empezar a buscar una vía de normalidad. Aunque algunos no estén en prisión no se puede olvidar que la justicia seguirá a delante y es posible que con el tiempo algunos regresen a la cárcel.

  • Currently 3.33/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 3.3/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil