Dilluns 18 de Desembre de 2017

-Un mundo de Fantasía :: La Columna de Jomeve :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
La Columna de Jomeve
La Columna de Jomeve
Por José Megias Vergés

Un mundo de Fantasía

21/11/2017
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Seguramente si en Cataluña se tuviera de votar sobre si los reyes magos existen, saldría que SI.

Esto es lo que ha pasado en Cataluña referente al proceso de la Independencia. Hemos de reconocer que hay 2 millones de catalanes que creen en la independencia, el problema está en que cueste lo que cueste.

Los acontecimientos que han pasado y como se ha desarrollado el tema de la independencia no han sido favorables a nadie ya que hay un 60% de catalanes que piensan que ha sido perjudicial.

Ahora solo se buscan culpables de que las empresas se marchen y que el turismo baje y que la empresa Agencia de Medicamentos que marchó del Reino Unido por culpa del Brexit no se instale en Barcelona.

Hoy en día cada uno cree las cosas que le favorecen a sus ideas aunque no sean ciertas y no estén contrastadas. Los políticos han olvidado que deben gobernar para todos los catalanes y no solo para una parte de ellos aunque tengan mayoría parlamentaria y no de votos.

Supongo que después de los últimos resultados y acontecimientos los políticos y los ciudadanos recapacitarán y colocarán a Cataluña en el lugar que le corresponde. El día 21 habrán elecciones y seguramente la cosa no cambiará mucho, lo que sí quedará claro que las cosas como se han realizado no han estado bien gestionadas.

  • Currently 3.03/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 3.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil