Diumenge 17 de Desembre de 2017

-Las empresas y los partidos políticos :: La Columna de Jomeve :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
La Columna de Jomeve
La Columna de Jomeve
Por José Megias Vergés

Las empresas y los partidos políticos

30/09/2016
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

En la actualidad las empresas se adaptan a las nuevas tecnologías y a las necesidades de sus clientes, atendiendo sus propuestas y cambiando sus productos para poder mantener las ventas, las que no lo hacen desaparecen con el tiempo.

Hace muchos años que los partidos políticos funcionan a piñón fijo, no escuchan a los ciudadanos, desatienden sus necesidades y solo escuchan a los suyos y eso impide que se flexibilicen las posibilidades de negociación y de cambios.

Esto ha obligado a los ciudadanos a que los votos se desplacen hacia otros partidos y también que algunos partidos tengan la tendencia a desaparecer.

Los partidos políticos en la actualidad postulan sus candidatos, más para mantener el poder que para satisfacer las necesidades de la sociedad.

Muchos jóvenes que sus padres votaban a PP y PSOE, viendo como han gobernado durante décadas, incumpliendo con las promesas que les llevaron al poder y viendo como la corrupción se extendía por todo el país y las pocas posibilidades de integrarse en el mundo laboral, han decidido votar a otros partidos y también en algunas autonomías han aumentado los nacionalistas.

Seguramente nos enfrentamos a unos cambios difíciles de entender, pero lo que estoy seguro que, más bien pronto que tarde cambiaran a mejor, ya que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista.

  • Currently 2.90/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 2.9/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil