elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por José Megias Vergés
La Columna de Jomeve - RSS

Los debates y los Magos de la política

    Todos los que hemos podido oír los dos debates que se realizaron por televisión, el primero de economía virtual y el segundo de los posibles presidentes de la nación, una cosa está muy definida, no son capaces de ponerse de acuerdo ni en el color de los excrementes, me refiero a la (M).

    En política, a diferencia de las matemáticas, el orden de factores altera el producto. Y en estas próximas elecciones el producto cambiará, aunque las estadísticas indican tendencias con muchas variables.

    Dicen que están de acuerdo en que no habrá más elecciones, puede ser cierto, pero el precio a pagar será muy caro. La intención de estos debates es buscar los votos del 30% de la población indecisa, pero en mi opinión no lo han logrado.

    Ya que todos se han puesto de acuerdo en lo que hay que hacer, cómo lo realizarán y después de cuatro años nos explicarán por qué no se ha podido hacer, esta es la música que utilizan constantemente todos los partidos políticos.

    Hoy en día la política ha cambiado, ya no se rigen por sus ideologías, más bien son los medios de comunicación los que realmente pueden llevar a un partido a gobernar un país.

    Los ciudadanos han llegado a la conclusión que gobierne quien gobierne esto seguirá igual. Ahora se comentará quién ganó el debate, cosa que los ciudadanos les interesa muy poco ya que en la realidad es que ganaremos los ciudadanos y en este debate solo han dejado más dudas sobre las posibles mejoras ya que pensamos que ninguno de los cuatro será capaz de cumplir con sus promesas.

    No olvidemos que los políticos malos los elegimos nosotros y los buenos también, gane quien gane los responsables seremos nosotros.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    comentarios 3 comentarios
    paco planelles
    paco planelles
    16/06/2016 04:06
    ¡Ya era hora!

    La verdad que te echaba de menos, Tu comentario por supuesto que lo comparto en su totalidad. José siguiendo tu consejo enfundé la daga. Y seguí el camino. Ahora estoy en Sagunto y si todo va bien dentro de unos meses llegaré a Barcelona. Mientrass tanto, te tendre al corriente de "Quince dias recorriendo España" El titulo por supuesto es provisorio. Un abrazo

    Subir