Dimarts 24 de Octubre de 2017

-Atrasos en la Ley de Dependencia y euro por receta :: La Columna de Jomeve :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
La Columna de Jomeve
La Columna de Jomeve
Por José Megias Vergés

Atrasos en la Ley de Dependencia y euro por receta

01/09/2015
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Aviso a navegantes, no sé si la culpa es de Rajoy o de Mas, pero alguien tiene la culpa de este desastre ni tampoco entiendo como tan poco puede costar tanto.

Desde octubre del 2014 que empecé a reclamar estos importes y también enviar los expedientes al Sindic, he ido recibiendo cartas de Benestar Social y del Sindic (tengo un expediente que parece una tesis doctoral) con más de 60 escritos.

Este mes me he sorprendido por fin me han respondido de Benestar Social y hoy me he dirigido al pasaje Taulat 266, donde me han atendido con la máxima educación. Reconocen que adeudan desde el 2010 y el importe desglosado por meses.

Pregunto... tenemos que hacer algo más… Respuesta: esperar 2 años para cobrar, no querías caldo, pues toma dos tazas. Referente a la devolución del euro por receta, he recibido un correo electrónico que dice ¡Atención! En el 2012 los meses de julio a setiembre.

Una vez consultado en el sistema informático de la receta electrónica, consta como deudor del copago de los productos farmacéuticos, por lo tanto para la tramitación de la devolución deberé aportar el euro por receta a cualquier oficina de farmacia de estos tres meses.

Pues bien, he ido a la farmacia y me dicen que si no hubiera pagado el euro por receta tendría que haber rellenado un impreso negándome a pagar, cosa que no ha ocurrido.

También pregunté a la farmacia si en caso de que fuera cierto, si lo podría pagar y me han indicado que ellos no pueden cobrar nada en estos momentos.

Lo más gracioso es que estos señores nos piden el voto para seguir tomándonos el pelo.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil