elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por José Megias Vergés
La Columna de Jomeve - RSS

Salvar al soldado Rajoy

    Después de escuchar a Rajoy y a la oposición en el Congreso de los Diputados, tengo que decir que he sentido vergüenza ajena. En primer lugar por los insultos de ambas partes y por las pocas ideas que demuestran referente a las carencias que la sociedad necesita para salir de la crisis.

    Tengo que decir que es misión imposible salvar a Rajoy. Nos ha propuesto las mismas promesas que realizó cuando fue investido como presidente, parece ser que ha olvidado que no ha cumplido ninguna y ahora nos promete un menú muy parecido al anterior, ¿por qué lo hemos de creer? Si analizamos los tres años que ha estado gobernando, siempre ha hablado de la herencia recibida, Sr. Rajoy, en estos momentos solo podemos hablar de su herencia recibida.

    Los ciudadanos estamos cansados como juega al despiste, su partido y usted son presuntos corruptos por los sobresueldos y financiaciones irregulares, yo personalmente creo que defenderse diciendo que los otros también son corruptos demuestra los pocos argumentos que tiene para su defensa.

    Los ciudadanos pensamos que usted sabe que no volverá a gobernar este país y seguramente solo se ha preocupado de preparar las puertas giratorias para sus nuevos trabajos .Solo tenemos que esperar unos meses y veremos dónde van a trabajar después de que sean despedidos, como lo han sido la mayor parte de los trabajadores.

    Su gobierno ha machacado a los ciudadanos durante su mandato; un gobierno obsesionado en rescatar a la banca y no a los ciudadanos, mientras la banca se ha enriquecido los ciudadanos se han empobrecido, ha batido el índice de pobreza, los trabajos que ha creado han sido precarios y tiene el privilegio de ser el gobierno que está produciendo la huida de este país de los jóvenes en busca de trabajo a otros países y para terminar esta usted impidiendo el derecho a decidir, aquí el único que decide es usted.

    Nos promete 3 millones de puestos de trabajo, creo que deberían ser 9, usted no sabe que necesitaremos 2 o 3 trabajos para poder vivir ya que los que está creando usted son tan poco retribuidos que no permiten vivir a ningún ciudadano. Espero que la próxima legislatura no sea la de quitar más derechos a los ciudadanos. Rajoy, a usted no hay quien lo salve.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir