elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por José Megias Vergés
La Columna de Jomeve - RSS

Rajoy y la ley de la palanca

    Cuando me refiero a la ley de la palanca, me refiero a la ley del mínimo esfuerzo, es la que ha aplicado Rajoy durante los dos años de legislatura, cargando toda la crisis sobre los trabajadores y pensionistas.

    Todas las reformas que ha realizado no han afectado a los más ricos, ni tampoco a la clase política. Seguramente si devolvieran el dinero de Bárcenas, los ERES fraudulentos, las jubilaciones abusivas de los banqueros, las financiaciones irregulares de los partidos y sindicatos, los sobresueldos de los políticos, el caso Marbella, no podemos olvidar las autopistas, aeropuertos y un etc. que no han servido para nada .

    Parece ser que el dinero público no es de nadie y se puede gastar sin ningún control. En la actualidad hay 1700 casos de corrupción, más de 500 imputados y solo 20 en prisión. Según Europa Press la corrupción está alcanzando los 50000 millones de euros, eso sin contar el lastre que queda por descubrir en los paraísos fiscales y otros casos que seguramente afloraran

    Estamos a punto de batir el récord Güines de corrupción y lo más curioso que están día tras día, los gobernantes, creando leyes que no sirven para nada. Seguramente la tan proclamada constitución que últimamente sale de la boca del Sr. Rajoy constantemente le permite realizar todas estas chapuzas.

    Lo tienen muy fácil, solo recuperando los euros sustraídos por los corruptos y controlando los gastos superfluos no tendría necesidad de hacer los recortes que ha realizado.

    El problema está en que uno no puede poner su culo en dos sillas de montar a caballo a la vez. Espero que la historia le juzgue, el pueblo supongo que aprenderá la lección de la ley de la palanca que usted está aplicando.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    comentario 1 comentario
    JPE
    JPE
    31/08/2014 06:08
    La realidad es otra y es dificil esconderla

    A mi me da la impresión de que sí se dan cuenta ( pensar lo contrario me llevaria a pensar de que son muy tontos) de que este pais rnecesita una regeneración y que las cosas no se solucionan mirando para otro lado o fumandose un puro a la sombra. Me da la impresión y por eso se ven forzados a hacer propuestas (rechazadas hace dos meses) como la de eliminar los aforados aunque sean solo de escaparate. Creo que saben muy bien que han cargado en exceso contra los mas debiles y creo que estan preocupados porque les incitan a seguir cargando con los mismos.

    Subir