Durante mucho tiempo los políticos nos están indicando con su forma de actuar tan ambigua que las cosas no van bien, mejor dicho, si escuchamos o leemos entre líneas la realidad es que tenemos un problema.
Nos han avisado con la reforma laboral, la congelación de pensiones, el copago, el IRPF y pronto con el IVA.
Dicen que el gobierno no da la cara, yo más bien creo que nos da por….
El gobierno y los bancos han quemado todo el dinero de que disponían y más, por las chimeneas ya no sale más humo y ahora han decidido que todos los errores cometidos lo pague la clase obrera.
Dicen que con la subida impondrán un impuesto a la comida basura, supongo que no será a la comida de los contenedores, solo faltaba esto.
Muy pronto como la cosa siga por esta línea no nos quedaran más recursos y nos veremos obligados a tramitar la licencia de caza y pesca ya que no podremos ir a los supermercados y tiendas, espero que el estado para realizar este trámite no lo grave con un impuesto abusivo para que tampoco tengamos acceso. Todos los ciudadanos estamos esperando con gran expectación cuando saldrán las reformas laborales para banqueros y políticos ya que durante todos los cambios que se están realizando nunca se habla de este tema.
“El sudor de hoy alejará las lágrimas del mañana”, sentenció María Dolores Cospedal el 2 de diciembre de 2011 cuando anunció los brutales recortes que, entre otras medidas, recogían la rebaja de un 3% del sueldo de todos los funcionarios y altos cargos. Sin embargo, ahora sabemos que el sacrificio solo corresponde a los empleados públicos y no a los vice -consejeros y directores generales. Hay que hacer un ejercicio de honestidad por parte de todos los políticos y no crear laberintos sin salida.
Hay demasiados ¿Por qué? sin respuesta. Por último parece ser que hemos olvidado que Europa nos dio 100 mil millones y no se han sabido gestionar y ahora nos pasan las cuentas, obligando a España a repetir curso, lo más grave es que los culpables de este desaguisado se marcharan de “rositas”