elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Juan Miguel Salvador
Hablemos de Onda - RSS

Salvador Aguilella calla ante el ahogo de Rajoy a la industria del azulejo

    El Partido Popular a nivel nacional continúa en su línea de asfixiar a la industria. Tras las subidas de todos los impuestos (luz, IBI, IVA…), tras el tasazo del gas, ahora les llega el turno a las bonificaciones a la cogeneración. Un nuevo hachazo más para las industrias de Onda, mientras que Salvador Aguilella, el alcalde de Onda, sigue sumiso ante sus jefes de partido y guarda silencio.

    Los socialistas estamos en contra de la línea que está llevando el Partido Popular en materia de industria, que está propiciando la desaparición de la misma en la provincia y en nuestra localidad.

    Primero, el Gobierno del Partido Popular paralizó los Planes de Reindustrialización y mejora de la Competitividad, después aplicó el tasazo del gas y ahora suprime las bonificaciones a la Cogeneración.

    Y por otro lado, la Generalitat tiene paralizada su “Estrategia de Política Industrial”, que un año después de su presentación a bombo y platillo todavía no ha aprobado los protocolos de acción.

    La supresión de políticas de estímulo industrial suponen sobrecostes que ponen en peligro la supervivencia de nuestra industria azulejera y suponen el despido de trabajadores. De esta forma nunca resolveremos el problema de desempleo, que en Onda ha alcanzado con el Partido Popular la histórica tasa del 31,95 %.

    Salvador Aguilella, el abanderado del desempleo, el que le iba a dar trabajo a todos los parados de Onda, no sólo no lo hace, sino que ante estas políticas “erróneas” del gobierno del PP, permanece callado, más preocupado por labrarse su carrera política que por defender los intereses de los ondenses y de la industria local.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir