elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Juan Miguel Salvador
Hablemos de Onda - RSS

El alcalde olvida las empresas locales y la cerámica ondense

    Asesores, personal de confianza, community manager y todos los recursos públicos que se le ocurran parecen no ser suficientes para Salvador Aguilella, que sigue con su política del despilfarro mediático, pagado con dinero de todos los ondenses, para tapar sus vergüenzas, su incapacidad de atraer subvenciones y los incumplimientos de su propio programa electoral.

    Recordamos su propuesta número 8, que hablaba de priorizar la contratación de empresas ondenses. Todo palabras, porque los hechos son que el plan de movilidad urbana, que costó 76.700 euros, se encargó a una empresa de Valencia y el aparcamiento de la Plaza Montí a BECSA.

    Si analizamos la obra del Raval de San José vemos que la excavación previa a las obras se adjudicó una empresa de Paterna, CABEA S.L. Después, la empresa adjudicataria que ejecuta las obras es JUCOSA, de Castellón de la Plana, y la cerrajería contratada para tal efecto es de Segorbe. Vamos, ni un euro para las empresas locales.

    Y por último, parece que al alcalde se le olvida que en Onda tenemos empresas cerámicas. Y es que la cerámica que está colocando en el Raval de San José es de una empresa catalana. ¡Menuda apuesta por la cerámica ondense!

    Cuando gobernábamos, los socialistas no gastamos dinero público en vender humo en prensa, pero lo que sí hicimos fue apostar por las empresas de Onda siempre que pudimos, así como potenciar el uso de la cerámica en las obras que se realizaron en nuestro pueblo. Eso es incontestable y sino, ahí están los ejemplos más claros como son el Museo Manolo Safont, la Escuela de música, el propio edificio del Ayuntamiento, el paseo de la avenida Sierra de Espadán, o el paso de peatones de la Puerta del Sol, entre otros.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    comentario 1 comentario
    Enrique
    Enrique
    06/04/2013 09:04
    Que morro

    Que barbaruidades hay que leer.Pero no engañan a mucha gente.¿Qué no tiene bastante ya?.

    Subir