elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Juan Miguel Salvador
Hablemos de Onda - RSS

Propuestas, propuestas y más propuestas ante un Partido Popular sin ideas y proyecto

    A lo largo de estos meses son varias las propuestas que los socialistas hemos lanzado desde la oposición para que el alcalde las ponga en práctica. Por ejemplo, ante la situación de desahucio en la que se encuentran algunos vecinos, propusimos crear un servicio de mediación hipotecaria, sin embargo el alcalde se opuso.

    Otra de las propuestas que presentamos fue ampliar la Tarjeta Sanitaria Municipal a nuestros mayores, para evitar la exclusión de los medicamentos que Rajoy ha eliminado de la financiación, pero el alcalde la rechazó.

    Otras medidas que hemos propuesto han sido: suprimir el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras, la puesta en marcha de una ayuda para el pago del IBI, activar un “Plan de Pequeñas Obras y servicios”, para favorecer la contratación de empresas locales para dinamizar la economía... Pero, a todas estas medidas, el PP ha dicho NO. En un momento como este, en el que debemos trabajar unidos, el alcalde utiliza el “rodillo” de la mayoría absoluta y no quiere escuchar. Sin embargo, los socialistas hemos votado a favor de un 80% de las propuestas que el Partido Popular ha llevado al Pleno de Onda.

    Estos días el PSOE ha presentado una alternativa para la Plaza 8 de Marzo, creando, con la misma inversión, un parque del doble de superficie actual con nuevas instalaciones deportivas, infantiles y de actividad física para mayores.

    Es evidente el nerviosismo del PP de Onda ante un PSOE que empieza a construir la alternativa de futuro. Quizá por eso han vuelto a sus “malas prácticas” y atacan a la oposición desde el anonimato y la mentira. Es curioso que cuando se habla de “perfiles falsos” en las redes sociales algunos se sientan aludidos, ¿por qué será?.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    comentarios 2 comentarios
    Enrique
    Enrique
    29/03/2013 03:03
    Mal enfoque

    Mire Ud, el tiempo de la demagogia barata paso ya con la crisis. Queremos realidades, no queremos promesas ni palabrerías. Si en lugar de separarse, se uniese, demostraría en algo que dice algo correcto.Así todo son conjeturas, intencionalidades, promesas , pero nada de verdad. Muchos nos fijamos más en las personas que en lo que de político tiene cada persona. Estos discursitos están demodé. Actualicese.

    Subir