Diumenge 25 de Febrer de 2018

-El salario de algunos Dioses :: El Puntero :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
El Puntero
El Puntero
Por Ramón Jesús Pérez

El salario de algunos Dioses

20/02/2018
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

A principio de año el Gobierno establece el Salario Mínimo Interprofesional, esto quiere decir que nadie tiene o tendría que ganar por debajo de ese mínimo; por desgracia hay colectivos cuyos ingresos están por debajo de ese referente.

Por el contrario, hay colectivos que no alcanzan a ganar ni esa cantidad, tal vez nunca han trabajado porque no pueden, por enfermedad u otros motivos; esto se tenía que regular. Según el artículo 9 de nuestra Constitución dice que "Los Poderes Públicos promocionarán la Igualad...".

Sin embargo, hay "personalidades", y famosillos que superan con creces esta cantidad; cobrando sumas astronómicas que vulneran la moralidad; algunos hacen el bien empleando su fortuna en ayudar a los demás; esta clase de personas son gente joven o actores.

Sin embargo los futbolistas de élite, con esos coches de lujo, haciéndose pasar por super hombres, personas que quizá no tengan los veinte años; no, están maduros a tan corta edad, y no pueden asimilar un golpe grande de fortuna.

En cuanto a los políticos, algunos no tienen control; por experiencia sabemos que son auténticos delincuentes, no se conforman con su sueldo o salario base, sino que aún cogen de las arcas públicas; es como una enfermedad de poseer más y más. ¿Estarán sanos mentalmente?

Son personas insaciables y egoista, pero la sociedad nos damos cuenta de la clase de gente que son; no vamos a tolerar que nos gobiernen cuatro corruptos, tenemos el poder de la palabra.

Confiemos que aún hayan políticos honestos, porque habrán algunos, y ellos son en quien debemos confiar; pero por desgracia abundan más los otros, la sociedad sabemos quiénes son.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5


RSS elperiodic.com Comunidad Valenciana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil