Dimecres 13 de Desembre de 2017

-Actos vandálicos en Londres :: El Puntero :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
El Puntero
El Puntero
Por Ramón Jesús Pérez

Actos vandálicos en Londres

05/06/2017
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Desgraciadamente, se repiten actos violentos en lugares que son muy transitados por viandantes, cuando estos sitios están más concurridos; alguien lo ha tachado de algo que nadie queremos y que da hasta miedo nombrarlo.

Londres vivió una noche aterradora, y con ella todos nos sentimos    unidos de esta ciudad, es como si las desgracias unieran a las personas aunque estemos a miles de kilómetros.

Estos sucesos ya se repitieron en París, causando varias víctimas; y lo peor de todo, es que genera un odio insano hacia un sector de la población que también pertenece a esta sociedad, y que no debemos despreciar.

Es un panorama preocupante, dadas las condiciones actuales; no hay que    dejarse llevar por un sistema cerrado,  blindado como predican algunos fanáticos; una seguridad moderada, pero eficaz, controlando a los posibles sospechosos es la mejor solución, no hay que desconfiar de cierta comunidad.

Hay que tener un control moderado pero a la vez firme y eficaz, vigilando a los posibles autores de semejantes crímenes, con una buena labor policial; cooperando con la Comunidad  Internacional.

Estas matanzas salvajes no conducen a ninguna parte, y solo nos llevan a una espiral de violencia e incomprensión. Así no se solucionan los problemas, sino al contrario, los agrava, y estamos hablando de un problema mundial.

Resulta alarmante estos hechos, cuando son tan seguidos en el tiempo y más cuando hay un dirigente extremista y radical; pero confiemos en otros gobernantes que sí tienen conocimiento y hacen de la moderación su bandera.

En la modesta opinión de uno, se tendría que actuar con prudencia, vigilando al que se tiene pruebas fehacientes contra él; actuando con cautela y firmeza, porque estos términos no están reñidos, son el único camino para erradicar las masacres en masa.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil