elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Ramón Jesús Pérez
El Puntero - RSS

Sangre en París

    La noticia de un atentado siempre sobrecoge a la sociedad, y mayor es el rechazo colectivo cuando más grande es el número de víctimas; los agresores suelen elegir lugares y horas para hacer más daño.

    Son un grupo de fanáticos que intentan desestabilizar un mundo que quiere paz, son esas mentes e ideas medievales; pero con una estructura organizada; sólo en este año 63 personas han sido detenidas en nuestro país; no emplean los caminos normales que todo colectivo utiliza para revindicar sus intereses ellos utilizan la violencia.

    Lo que sentimos el pasado viernes, ya lo hemos vivido en otras ocasiones y por las mismas circunstancias; estamos más que hartos de esos bárbaros que emplean el “poder de las armas” para atemorizar a la sociedad.

    Estos hechos hace que aumente el racismo, muchos árabes pagarán las consecuencias de esos, serán víctimas de insultos, desprecios, marginación y no debe ser así, hay muchos musulmanes entre nosotros y tampoco debemos tratarlos como asesinos; aunque en la cultura Árabe hayan costumbres que no nos gusten.

    Está claro que esos criminales quieren sembrar el terror, así solo consiguen el rechazo de la sociedad, creando un ambiente hostil, porque los gobiernos tomarán medidas muy duras para proteger a la ciudadanía; ahora sí que es preciso.

    Esos salvajes son capaces de todo como lo han demostrado, no hay que darles tregua porque pueden cometer otro atentado en cualquier momento, no, no queremos que se repita hechos tan crueles como los de París.

    La Comunidad Internacional, no debe permitir estos crímenes bárbaros, no solo es París, no solo es Francia, también es el pueblo Árabe y el Mundo entero que se conmueve, y que repudia estos actos que no se deben repetir jamás.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    comentario 1 comentario
    Vicent Bosch i Paús
    Vicent Bosch i Paús
    17/11/2015 02:11
    La comunitat internacional???

    Bàrbars són tots els que assassinen siga amb un fusell, bombes al cos, míssil, bombardejos, etc.

    Subir