Jueves 21 de Junio de 2018

Un Gobierno Pirata con Internet - El Puntero - columna de opinión - elperiodic.com

Versión Clásica
Edición Comunidad Valenciana
Columna de opinión
El Puntero
El Puntero
Por Ramón Jesús Pérez

Un Gobierno Pirata con Internet

07/08/2011
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
Las nuevas tecnologías nos permiten realizar múltiples tareas, ya  son imprescindibles para un buen número de profesionales que   encontramos en la Red, una gran variedad de posibilidades y  herramientas que, en el terreno financiero y económico adquiere una máxima importancia; hasta aquí, todo parece perfecto para trabajar sin ningún tipo de limitaciones.

¿Y que sucede si algún “cerebro negro” que consigue información para dañar a alguien? Este hecho ya se ha producido;  parece que alguien, un gobierno, ha cometido un ilícito; y un rotativo de este país asiático ha desmentido realizar tales prácticas, y lo niega… Todos conocemos  como actúan en cierto lugar oriental, como  en casi todos los ámbitos; no es de extrañar que haya atentado contra: países, multinacionales y demás estamentos supranacionales para conseguir sus fines.

Lo cierto es que al “gigante Oriental” nadie le puede detener, ni si quiera los lideres  Occidentales; esto trae consigo un grave peligro; y que lo podemos pagar muy caro; y para colmo de males; nuestros gobernantes hacen negocios con ellos para:” sanear nuestra economía”; esto no se arregla con rollitos de primavera.

Es de máxima gravedad lo que algunos estamos temiendo, que extraigan  cierta información para su propio beneficio, mientras países y grandes empresas caigan a su merced, sin ningún tipo de escrúpulo; sería el fin  de la sociedad Occidental.

Y no es por alarmar a nadie, pero algo de esto parece que empieza a pasar; también es verdad que  nuestros gobiernos son de papel, que  hasta un grupo de parvulitos  lo harían mejor; sin embargo, los que estén  en “el puente de mando” deberían vigilar ciertos movimientos nada lícitos de un miembro de la Comunidad Internacional, que no duda en espiar intereses ajenos para aumentar su poder.

La solución a este problema, teniendo como “arma” un adelanto tan beneficioso como Internet, escapa de uno; él, no se detendrá, como tampoco se ha reprimido en otros ámbitos; y seguirá abriendo brecha, aunque  gran parte de su pueblo no esté de acuerdo con sus métodos.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Comunidad Valenciana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil