Diumenge 19 de Novembre de 2017

-Compromís no es el coco como no lo fue el PP-UV en 1991 :: El Macero :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
El Macero
El Macero
Por Paco Varea

Compromís no es el coco como no lo fue el PP-UV en 1991

08/06/2015
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Compromís no es el coco ni tampoco lo era el PP en 1991 en unos días tales como los de hoy hace 24 años en los que cerró un pacto con Unión Valenciana, cuyos principales valedores y caras se sumaron años más tarde a las filas populares y ahora son sus principales valedores, en voces como María Angels Ramón-Llin o Alfonso Novo en el PP, porque para eso son validos como políticos.

Las urnas han hablado y me parece que a muchos les cuestan reconocer la “derrota” habida incluida la hostia y, pesar a ser la fuerza más votada, han caído en picado con más de 100.000 votos, que no los han podido recuperar.

Me parece que debemos ser democráticos en un país democrático pero si queremos meter miedo pues adelante, se seguirán pegando una hostia como también se lo seguirá pegando la alcaldesa de Valencia sí persiste en su línea inamovible como lo demostró ayer diciendo que su acta la puede recoger el presidente del partido en la ciudad, Alfonso Novo. Sería la primera vez en muchos años que un político lo haga y vamos seguiremos significándonos en el panorama nacional. Espero que no sea así y su camino haga bien al Senado o bien donde decida.

Compromís no es el coco en cuanto al Corpus, lleva buenas propuestas y su programa festivo trae aires frescos. Miren sencillamente léanlo. A algunos pueden agradar a otros no pero he de reconocer el buen trabajo de la gente de Compromís por hacerlo cuando otros, PP inlcuido, llevan menos planteamientos y el PSPV ni les cuento. Es más completo el planteamiento festivo de Compromís. Otra cuestión es estar de acuerdo o no. ¿O al final solo debemos ir en una dirección?

Hoy se recogen las actas a partir de las 17 horas y el próximo paso es la constitución del consistorio y luego el equipo de gobierno. Urge nombrar ya las responsabilidades porque la próxima semana es San Juan y también viene de cerca la semana ciudadana y la Fira de Juliol, que aunque ya está hecha es preciso saber quien es el regidor de Fiestas y el de Seguridad Ciudadana, como también los otros, pero la vorágine de los días apremia.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil