Divendres 27 de Abril de 2018

-Grezzi se equivoca :: Editorial :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Editorial
Editorial

Grezzi se equivoca

04/02/2018
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Todas las personas nos equivocamos, y por tanto, los políticos también. Igual hasta más, pues quien más cosas hace más probabilidades tiene de equivocarse. Es casi un derecho, el de equivocación y el de rectificación. Grezzi (Compromís) tiene derecho de equivocarse, pero no tiene derecho a ridiculizar y a burlase de otros políticos. Si están muertos menos. 

La polémica saltaba, otra vez, esta semana cuando el concejal de movilidad sostenible del Ayuntamiento de Valencia, Giuseppe Grezzi, colgaba en Twitter una imagen en la que aparecía la ex alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, en la que ésta parecía ser el dinosaurio de la película Godzilla. Un montaje desafortunado en el que la que fue alcaldesa de Valencia durante 24 años aparece ridiculizada en respuesta a un tuit irónico de otro miembro de Compromís, el diputado Josep Nadal, en el que ironiza sobre la conveniencia de dedicar una calle en la ciudad a Barberá. 

Grezzi tiene derecho a equivocarse, pero no a ridiculizar a una mujer que fue votada, libremente y en democracia, por miles de valencianos durante muchos años y que, a pesar de no haber revalidado la alcaldía en 2015, fue la candidata más votada por delante de todos los demás. Compromís debería cuidar más las formas, pues al fin y al cabo la política, además de gestionar, también es dar ejemplo y comportarse con respeto. 

El respeto es fundamental en política y no todo vale. Grezzi se equivoca, y quienes no lo desautorizan, también. 

  • Currently 3.10/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 3.1/5


RSS elperiodic.com Comunidad Valenciana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil