elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Óscar Clavell
Desde La Vall - RSS

El comercio en tu móvil

    El comercio de la Vall d’Uixó es ahora más visible y accesible gracias a la aplicación móvil que hemos puesto en marcha, con más de 100 comercios y profesionales de nuestra ciudad inscritos.

    Si queremos que el sector comercial y empresarial de Vall d’Uixó sea competitivo debe ofrecer a los clientes un valor añadido que encontrarán con tan solo un ‘clic’. En una época, como la actual, en la que las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día y usamos nuestro teléfono móvil para realizar consultas, los comercios, empresas y profesionales de nuestra ciudad deben tener su propio espacio on-line para dar a conocer a los clientes las ofertas, descuentos o promociones.

    A través de esta APP gratuita la Vall d’Uixó da un paso más y se convierte en un micro centro comercial abierto las 24 horas del día que va a permitir a los comerciantes y profesionales realizar acciones diaria, dirigidas a los clientes.

    Esta aplicación es, además, una herramienta imprescindible para los turistas para pueden conocer qué visitar, dónde comer, dónde comprar y dónde dormir. Asimismo, ofrece información de interés general como la agenda cultural, social y festiva de la Vall d’Uixó.

    Desde el Ayuntamiento de la ciudad estamos llevando a cabo varias acciones en apoyo del sector comercial como el curso de inglés para autónomos y comerciantes, porque consideramos primordial la formación para que el sector sea más competitivo.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir