elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Óscar Clavell
Desde La Vall - RSS

Medidas reales

    Las personas que nos dedicamos a la función pública debemos estar a pie de calle, al lado de los ciudadanos, porque sólo así conocemos sus preocupaciones y sus necesidades. Esta empatía es la que permite a este equipo de gobierno tomar decisiones encaminadas a mejorar la situación de aquellas familias que están atravesando una situación complicada.

    Gobernamos con responsabilidad y por ello hemos incrementado la partida de servicios sociales, hemos duplicado las ayudas para infantil y vamos a modificar la ordenanza general de recaudación para que el ayuntamiento deje de cobrar la plusvalía a las familias desahuciadas o que hayan gestionado una dación en pago. Y, además, evitaremos la subasta de la vivienda de aquellos valleros que ante una situación económica extrema no puedan hacer frente a los pagos ordinarios.

    Somos sensibles con las personas y familias que peor lo están pasando y para ello adoptaremos cuantas medidas sean necesarias pero siempre dentro del marco de la legalidad, sin intentar sacar rentabilidad política de las desgracias familiares como hacen los partidos de la izquierda.

    Eliminaremos la tasa municipal de la basura para 2014 y con la nueva revisión catastral los valleros verán como dejan de pagar cada año más por la contribución. Además, la eficiencia en la gestión nos permite que estemos pagando a los proveedores a menos de dos meses.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir