elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Óscar Clavell
Desde La Vall - RSS

Pensando en los valleros

    El equipo de gobierno de la Vall d’Uixó retoma el nuevo curso con las mismas ganas con las que venimos trabajando desde que los ciudadanos nos dieron la responsabilidad de gobernar. No nos podemos permitir el lujo de relajarnos ni un solo segundo para tratar de dar respuesta a las necesidades y las demandas de los valleros y las valleras.

    El desempleo sigue siendo mi principal preocupación y ocupación, y en este sentido desde el ayuntamiento, pese a tener las competencias limitadas, trabajamos en la búsqueda de fórmulas y acciones que puedan ayudar a frenar esta sangría. No descansaré mientras haya una sola persona que quiera trabajar y no pueda.

    Sabemos que las medidas que tomemos no serán suficientes, por lo que seguiremos impulsando políticas activas de empleo para salir pronto de esta situación.

    Hemos creado 30 becas de formación para valleros que se encuentren en situación de desempleo, con dificultades de inserción en el mercado laboral y que no cobran ninguna prestación ni subsidio.

    Además, nos hemos adherido al Plan de Empleo Conjunto en el que el Ayuntamiento, Diputación y Generalitat Valenciana aportarán a las empresas 1.125 € por trabajador contratado.

    Y contamos con la primera oficina de proyectos europeos que permite a los empresarios, a los emprendedores y al Ayuntamiento buscar financiación para iniciativas de interés que supongan riqueza y empleo en nuestra ciudad.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir