elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Óscar Clavell
Desde La Vall - RSS

Dos años de avances

    El esfuerzo que hemos llevado a cabo desde la Vall d’Uixó para reorganizar una administración obsoleta y con un sobre coste de personal insoportable está dando sus resultados. En estos dos años como alcalde he tomado decisiones impopulares y nos hemos auto impuesto un plan de ajuste para ser unos gestores eficientes.

    Somos conscientes de los sacrificios que hemos pedido a los ciudadanos, por ello hemos solicitado una nueva revisión catastral para que la contribución no continúe aumentando y para 2014 desaparecerá la tasa municipal de la basura. Sin los ajustes económicos en estos dos primeros años, no hubiera sido viable.

    Por primera vez, después de muchos años, la empresa pública ha obtenido beneficios y estamos mejorando el pago a los proveedores, poniéndonos prácticamente dentro del plazo que marca la ley.

    En el PP creemos en la colaboración entre las administraciones públicas y la iniciativa privada. Esta actitud emprendedora nos ha permitido ofrecer una alternativa de ocio y cultura con las sesiones de cine o dotar a la ciudad de unas instalaciones deportivas de primer nivel.

    Estamos modernizando las Grutas de San José y mejorando sus accesos, para ofrecer al turista una mejor imagen. Además, gracias al pequeño urbanismo hemos invertido en todos los barrios y hemos puesto en marcha la primera oficina de proyectos europeos de la provincia para facilitar la búsqueda de financiación.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir