Divendres 15 de Desembre de 2017

-Dos años de avances :: Desde La Vall :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Desde La Vall
Desde La Vall
Por Óscar Clavell

Dos años de avances

13/07/2013
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El esfuerzo que hemos llevado a cabo desde la Vall d’Uixó para reorganizar una administración obsoleta y con un sobre coste de personal insoportable está dando sus resultados. En estos dos años como alcalde he tomado decisiones impopulares y nos hemos auto impuesto un plan de ajuste para ser unos gestores eficientes.

Somos conscientes de los sacrificios que hemos pedido a los ciudadanos, por ello hemos solicitado una nueva revisión catastral para que la contribución no continúe aumentando y para 2014 desaparecerá la tasa municipal de la basura. Sin los ajustes económicos en estos dos primeros años, no hubiera sido viable.

Por primera vez, después de muchos años, la empresa pública ha obtenido beneficios y estamos mejorando el pago a los proveedores, poniéndonos prácticamente dentro del plazo que marca la ley.

En el PP creemos en la colaboración entre las administraciones públicas y la iniciativa privada. Esta actitud emprendedora nos ha permitido ofrecer una alternativa de ocio y cultura con las sesiones de cine o dotar a la ciudad de unas instalaciones deportivas de primer nivel.

Estamos modernizando las Grutas de San José y mejorando sus accesos, para ofrecer al turista una mejor imagen. Además, gracias al pequeño urbanismo hemos invertido en todos los barrios y hemos puesto en marcha la primera oficina de proyectos europeos de la provincia para facilitar la búsqueda de financiación.

Óscar Clavell Alcalde de la Vall d’Uixó


Desde La Vall
  • Currently 2.92/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 2.9/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil