Dijous 14 de Desembre de 2017

-Menos presión fiscal :: Desde La Vall :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Desde La Vall
Desde La Vall
Por Óscar Clavell

Menos presión fiscal

11/03/2013
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Una de mis prioridades como alcalde es trabajar por mis ciudadanos. Y en esta línea centramos todos los esfuerzos desde el equipo de gobierno del PP en la Vall d’Uixó. Nos hemos apretado el cinturón al igual que lo están haciendo las familias y las empresas, y pese a este gran esfuerzo que se ha traducido en un ahorro de 2,1 millones de € en 2012, hemos tomado dos medidas importantes para disminuir la presión fiscal a la que están sometidos todos los valleros.

Para 2014, los ciudadanos de la Vall d’Uixó no pagarán la tasa de la basura, cuyo recibo hemos reducido en los dos últimos años, tanto para los domicilios particulares como para los comercios.

Además, el pasado 20 de febrero solicitamos a la Dirección General del Catastro una nueva revisión de los valores. Desde el gobierno municipal no queremos ahogar más a las familias y por ello hemos actuado con total responsabilidad; la misma de la que carecen los dos partidos de la oposición que hasta en dos ocasiones se negaron durante la pasada legislatura, con el PSOE en el Gobierno, a que se realizara una nueva revisión catastral.

Debemos gobernar de cara a los ciudadanos, pensando en su bienestar y en su interés general. Y desde el PP demostramos que estamos a la altura de los ciudadanos porque somos conscientes, coherentes y realistas y sabemos dónde podemos llegar y en qué momento podemos tomar las decisiones.

Óscar Clavell Alcalde de la Vall d’Uixó


Desde La Vall
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil