Dimarts 23 de Gener de 2018

-Una sociedad unida para una Comunitat próspera :: Desde La Vall :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Desde La Vall
Desde La Vall
Por Óscar Clavell

Una sociedad unida para una Comunitat próspera

09/10/2012
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Los valencianos celebramos la festividad del 9 d'octubre, la fiesta que une a todos los que amamos esta tierra, la Comunitat Valenciana. Ser valenciano es mucho más que un sentimiento. Es, también, una forma de ser y una manera de vivir el día a día comprometidos con nuestra historia y nuestras tradiciones.

No podemos entender la historia de la Comunitat Valenciana sin tener en cuenta España. Y ahora, más que nunca, es el momento de unirnos, de trabajar juntos, de remar en la misma dirección porque con un país y una Comunitat Valenciana fuertes se conseguirá la recuperación que tanto anhelamos.

Los ciudadanos han confiado mayoritariamente en el Partido Popular para salir de esta situación. Saben que somos el único partido capaz de conseguirlo pero también son conscientes de que, para ello, hace falta la ayuda de todos. No es el momento de disputas vanas, es el momento de salir a la calle con el convencimiento de que sólo con una sociedad fuerte y unida podremos continuar construyendo una Comunitat más próspera.

La historia ha demostrado que sólo ganan aquellos que creen en sí mismos y en sus posibilidades. Como alcalde de la Vall d'Uixó estoy al lado de mis vecinos, no me olvido de ellos ni un segundo. Soy consciente de cuáles son sus problemas y sus necesidades.

Es el momento, ahora, de trabajar con todas nuestras fuerzas para poner a disposición de todos nuestros ciudadanos los mejores servicios e infraestructuras que permitan que aumente la calidad de vida de todos los valleros.

Confío en la capacidad emprendedora de los ciudadanos de la Vall d'Uixó para que, entre todos, podamos ser capaces de salir de esta situación adversa. Desde el Ayuntamiento, como máximo responsable de la política municipal, estoy adoptando las medidas necesarias que nos permitan crecer y para ello es importante trabajar conjuntamente con la iniciativa privada.

Los valencianos somos gente luchadora y comprometida con nuestra tierra. Defendemos nuestras señas de identidad como la Senyera, el Estatuto de Autonomía, nuestras instituciones y, también, nuestra lengua.

El valenciano nos une como pueblo pero en la sociedad global en la que vivimos hemos de ser capaces de mirar más allá y apostar por una educación plurilingüe, para conseguir ciudadanos mejor preparados. Las personas formadas y con conocimiento de idiomas tendrán más posibilidades de acceder al mercado laboral. Y en este sentido, desde las instituciones públicas debemos apostar por una enseñanza en valenciano, pero también en castellano y en inglés.

Óscar Clavell Alcalde de la Vall d’Uixó


Desde La Vall
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5


RSS elperiodic.com Comunidad Valenciana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil