elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por David García Pérez
Desde el centro - RSS

Un fin de semana para quedarse

    Aunque ya viene siendo habitual en Nules durante los últimos meses, este fin de semana tendremos motivos varios para quedarnos los de aquí, y visitarnos ciudadanos del resto de la provincia, pues tenemos una agenda completa y para todos los gustos. Los amantes del deporte y la montaña el sábado por la mañana podrán participar en la inauguración de la ruta dels puntals o participar en el replantado de árboles en Artana.

    El sábado por la tarde a las 18 h en la plaça major tendrá lugar la "trobada de muixerangues" con la participación de cerca de una decena de muixerangues de toda la Comunidad Valenciana. Posteriormente sobre las 19 h tenemos una cita con los más pequeños porque el Teatro Alcázar acoge la semifinal del I Concurso la Véu del Nuleret, donde cerca de 14 jóvenes de entre 9 y 17 años llevan meses preparándose para tan importante evento en sus carreras artísticas. Este sábado se seleccionará un total de 10 jóvenes que participarán en la final del concurso que tendrá lugar el sábado 6 de mayo a las 19 h.

    Una vez acabemos la cita musical con los más pequeños, y previa cena en alguno de los muchos bares y restaurantes del municipio de Nules, podremos seguir con los conciertos musicales y feria de entidades solidarias por el NULES SONA en las pistas deportivas.

    El domingo también se presenta variado. Por la mañana podremos participar en la carrera 5K cada vez más mujeres y/o participar a partir de las 11 h en la plaça major con la plantada y talleres organizados y el posterior cercavila y trobada de gegants i cabuts.

    Un fin de semana más para quedarnos en Nules, al igual que el siguiente (7-9 abril) que tendremos la II edición del Food & Street Art (furgonetas con comida) en la plaza del mercado.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir