Dimarts 24 de Abril de 2018

-Un presupuesto inversor para Nules :: Desde el centro :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Desde el centro
Desde el centro
Por David García Pérez

Un presupuesto inversor para Nules

20/12/2016
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Nules ha aprobado el presupuesto para el 2017 con un montante de 11.832.115 euros un millón de euros más que en 2016. En este presupuesto se contemplan 1.100.000 euros para inversiones a los que se añadirán más en marzo procedentes de la liquidación del presupuesto del 2016. Desde el equipo de gobierno se ha llevado a cabo una gestión eficaz que se plasma en el superávit con el que cuenta actualmente el ayuntamiento.

Las inversiones se materializarán en la remodelación del edificio de la Cámara Agraria para albergar los servicios de formación y empleo del proyecto NATIU, además en el bajo se habilitará un espacio para la construcción de un local para los jubilados y pensionistas. También se llevarán a cabo actuaciones para la remodelación del polideportivo que estarán sufragadas al 100% por las arcas municipales al no contar con subvenciones de la Diputación tal y como se solicitó; se seguirá con el plan de accesibilidad de aceras y se rehabilitará el antiguo ayuntamiento para que sea accesible. Además se contempla la finalización del PAI Alfondeguilla; el asfaltado de diferentes caminos rurales; ampliación de nichos; o la mejora de la tecnología.

En otro orden de cosas, el gasto corriente asciende a 4.700.000 euros, en políticas de empleo se destinará 120.000 euros; se realizará el segundo parque canino; se contempla el Plan Especial de la Marjalería; se incrementa la dotación para el mantenimiento de los centros educativos. Se pondrá en marcha la Escuela Municipal de Teatro; una Biblioplaya, y se ha destinado una partida para el mantenimiento del patrimonio municipal que en este ejercicio irá destinada principalmente al Benicató.

David García Pérez
Presidente de Coalición de Centro Democrático (CCD) y Alcalde de Nules


  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5


RSS elperiodic.com Comunidad Valenciana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil