Divendres 20 de Octubre de 2017

-¿Compromiso con Nules? :: Desde el centro :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Desde el centro
Desde el centro
Por David García Pérez

¿Compromiso con Nules?

22/11/2016
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

No es una novedad si afirmamos que mayoritariamente los políticos en nuestro país defienden antes los intereses de partido y no los generales de la ciudadanía. O al menos es una sensación bastante generalizada en la calle. Dicho de otro modo, nuestros representantes a la hora de votar, levantan la mano o pulsan el botón del color que desde su partido les indiquen, especialmente en grandes instituciones.

Durante este 2016 hemos pedido a la Diputación de Castellón que incorporase a inversiones del presupuesto provincial para el ejercicio 2017 la remodelación del Polideportivo Municipal y de la Cámara Agraria. Dos inversiones que queremos acometer en el próximo año y que serán, mucho más fáciles, con la ayuda económica del Ayuntamiento de Ayuntamientos.

Nules tiene la ''suerte´´ de contar con uno de sus concejales como representante en la Diputación Provincial de Castellón. Lo es primero porque ciudadanos de este partido judicial (el Nules) votaron a su partido. Y segundo porque los concejales (o por imposición del partido) de este partido judicial confiaron en él para el desempeño de tal responsabilidad.

Hoy se votan los presupuestos para el 2017 en pleno de la Diputación de Castellón, o al menos eso anunció la Diputación en nota de prensa. El diputado provincial de Nules, Mario García, tendrá una oportunidad de oro para demostrar hoy si está comprometido con Nules o no. Si vota por los intereses de su municipio y votantes o, en cambio, pulsa el botón que le marquen desde el PP. Si no van inversiones directas para Nules, debería votar en contra de esos presupuestos. Menos palabras y más hechos.

David García Pérez
Presidente de Coalición de Centro Democrático (CCD) y Alcalde de Nules


  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil