elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Mariano Castejón
Cuadernos - RSS

La ciudadanía castigará la mala política de socialistas e independientes

    Todas las denuncias que ha realizado el PSOE de Vinaròs para oscurecer la buena gestión que llevó a cabo el Partido Popular durante su anterior etapa de gobierno no solo se están desvanecido totalmente sino que se vuelven en contra de quienes han estado abusando de una forma exagerada, sin ajustarse a la verdad, creando alarma social con temas como Caso Roca o Arizmendi y tergiversando la realidad a su antojo sólo para que la ciudadanía crea que ahora se pagan los errores del P P.  Y nada más lejos de la realidad.

    Parece ser que no fue un error la aprobación del PGOU, especialmente con todos los aprovechamientos urbanísticos que los PAIS han generado y que PSOE-PVI ha malvendido o conveniado sin atender a las cargas que el mismo plan conllevaba como las expropiaciones de las zonas verdes. PSOE y PVI siguen empeñados en transmitir como malo todo lo bueno que el PGOU tiene y que ellos no han sabido gestionar adecuadamente y en cambio les encanta los anuncios de calamidades.

    Hace unos días se constituyó la comisión de investigación sobre el caso Vandoska y tras las explicaciones dadas por el  abogado que defiende al Ayuntamiento quedó más que claro que la gestión del gobierno del PP fue prácticamente impecable y se ajustó en todo momento a la legalidad, acordándose lo adecuado según los informes técnicos existentes y por ello resulta descomedida la actuación de quienes procuran confundir a los vinarocenses

    Estamos viendo como especialmente el PSOE y el PVI no tienen otro mensaje que lanzar a la ciudadanía que no sea el de castigar al PP y a las instituciones que están en manos del PP, inventándose problemas, buscando culpables pero no aportando soluciones.

    Pensamos que con esta estrategia que comparten el PSOE y el PVI practicando una política de tan bajo nivel no se puede ganar nada bueno para nuestra ciudad y si siguen así su futuro está completamente perdido y a la deriva con su obsesión de crear un problema donde no existe.

    Lo más penoso es que pese a todas las advertencias, los socialistas vinarocenses con Romeu a la cabeza no quieren reconocer que se han equivocado demasiadas veces y han tirado los últimos años a la papelera.

    A Romeu le pasa lo mismo que a Alarte, hace falta que venga alguien de Madrid para espolearle y hacerle ver que su política no despierta ningún tipo de interés ni inquietud entre los vinarocenses porque no refleja en absoluto las necesidades y reivindicaciones de la sociedad en la que vivimos, son incapaces de solucionar los problemas  y en cambio crean problemas en donde no existían.

    A seis meses de las elecciones municipales, tanto Romeu como Balada ya no tienen tiempo para reconducir la situación. Han centrado su estrategia política en una serie de mentiras y comparecencias mediáticas con el único objetivo de denigrar al PP y ello va a tener como resultado que el próximo 22 de mayo de 2011 el PSOE recogerá el peor resultado que jamás ha conocido esta formación en Vinaròs.

    En las próximas elecciones los vinarocenses tendrán la oportunidad de  castigar la política de Romeu y Balada que han estado más pendientes de cuestiones accesorias, de actuar de oposición de la oposición y olvidarse de  solucionar los problemas de los vinarocenses.

    La gente se ha cansado de escuchar palabras huecas y promesas que no llevan a ningún sitio, se han cansado de anuncios grandilocuentes y espantajos, de culpar de todo al PP mientras es el PSOE el que no afronta los problemas ni aquí ni en el resto de España y solo hace que incrementar las colas del paro sin que Zapatero haga nada bueno al respecto.

     

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir