Dijous 19 de Octubre de 2017

-Pues tiene razón Izquierda Unida :: Cosas mías :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cosas mías
Cosas mías
Por Carmen Vila Embid

Pues tiene razón Izquierda Unida

12/12/2014
1 comentario
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El grupo parlamentario de Esquerra Unida ha denunciado los excesivos gastos sin control de la intendente del Palau de Les Arts, Helga Schmidt, entre 2005 y 2011.

4.803 euros a cinco noches de alojamiento en un hotel de cinco estrellas de Milán

 Una vez dicho esto, si lo publicado por El Mundo resulta cierto, y hasta ahora nadie lo ha denunciado al juzgado, que es el lugar donde expiar las culpas ajenas a uno mismo cuando le son imputadas como tales, la cosa clama al cielo.

Siendo los gastos publicados todos ellos legales,¡¡¡ 4.803 euros a cinco noches de alojamiento en un hotel de cinco estrellas de Milán!!!....y por si fuera poco constan 1.458 euros y 2.670 euros, gastos de minibar y en bares, de un viaje en2011 aSan Petersburgo. Estos cargos serán 'legales pero inmorales',

 Son amorales, que se den en la actual situación económica, donde la mayoría de los ciudadanos en nuestro país están al borde de la pobreza ¿Cuándo comenzaremos a pensar en España que el dinero público no es privado? Ese es el origen de todas las corrupciones.

Miren, en lugar de gastar 1000 euros para dormir una noche en un hotel, uno puede irse decorosamente a un NH de cuatro estrellas, que está muy bien, por 120 aproximadamente. ¿Entienden Uds. la diferencia señores gestores?

El resto pueden ustedes gastárselo donde quieran, pero de su bolsillo particular. ¡¡¡Ya está bien!!!. Y que alguien haga algo ya. ¡¡Por Dios!!Antes de que con su voto, obviamente, lo hagan los ciudadanos.

A mí personalmente, se me haría difícil conciliar el sueño durmiendo en una habitación por la que se va a pagar 1000 euros. Debe ser difícil. Ustedes seguro que tampoco dormirían bien. Quizás es que somos gentes de bien sí....los hay que no tanto.

 Y lo que se apunta fundamental: tarjetas de todos y cargos de caja y a gritar naturalmente si se supiese hasta el final hemos de corregir el rumbo.

Así no se puede ni se debe seguir independientemente de las legítimas ideas políticas que se defiendan o por las que se apueste. Se está hablando de la honradez pública y eso, en democracia, debe ser un patrimonio colectivo

¡¡¡¡Vamos digo yo!!!

 

  • Currently 2.97/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 3.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil