Divendres 24 de Novembre de 2017

-¿Por qué el antisemitismo ha resurgido con tanta virulencia? :: Cosas mías :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cosas mías
Cosas mías
Por Carmen Vila Embid

¿Por qué el antisemitismo ha resurgido con tanta virulencia?

17/09/2014
1 comentario
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Está bien. Cameron habla del ISIS como terrorismo islámico. Obama, más cauto y precavido en sus "convicciones" siempre expresa públicamente que el ISIS es un entramado de grupos terroristas, pero no islámicos.

Estupendo. Y una pregunta a raíz de estas dos declaraciones de altos mandatarios sajones: ¿era Hamas un grupo terrorista islamista cuando a lo largo de 50 larguísimos días y noches en este eterno verano torpedeó los cielos de Israel cuajándolos de misiles contra su población civil?.....¡Ah ,no!

Hamas no era un grupo terrorista islámico. Era un conjunto de aficionados a la pirotecnia contra los judíos. Y eso, cómo no, nunca es "desproporcionado" en la escena internacional. Faltaría más

¿Qué harían ustedes si su vecino de enfrente cava un túnel desde su casa hasta la habitación de sus hijos con el objetivo de volar su hogar por los aires o secuestrar a su familia? ¿Es tan difícil entender la posición israelí?

Luego de comenzado el conflicto se supo que por los cuarenta túneles descubiertos (probablemente hay otros) los comandos suicidas de Hamás iban a desatar una carnicería atroz el 24 de septiembre, fecha en que los judíos celebrarán su año nuevo (Rosh Hashaná).

"Hamás, Hamás, judíos a la cámara de gas"

Esa fue el entreacto y la consigna en varias ciudades de Europa. Todo se ha visto y oído durante el enfrentamiento…Y la intensidad del antiisraelismo mostrado por el grueso de los medios de comunicación en Occidente, por las reacciones de algunos gobiernos europeos y latinoamericanos –Brasil entre ellos–

YouTube salpicada de sangre en estos días. Con las crueles decapitaciones de los periodistas Steven Sotloff y James Foley y del cooperante británico David Haines, presumiblemente a manos de educados árabes de cultura y formación ingleses

Recibi de mi familia de Italia un recorte del diario italiano Il Corriere della Sera , donde traía un emotivo un emotivo reportaje en el que se recogían testimonios de iraquíes amenazados que han salvado la vida gracias a la intervención de musulmanes que rechazan el totalitarismo yihadista y la barbarie de sus procedimientos. , a esos héroes se les llaman, de manera bien gráfica, "los Schindler musulmanes”….

Todos no son igual…pasa lo mismo con Israel

 

  • Currently 3.03/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 3.0/5

 
Què bons són els bons i que dolents els altres que no són blanquets i d'ulls verds o blaus!!!
L'actual estat dels sionistes, actualment és el portaavions terrestre dels otanesputanescos de l'Organització Terrorista Armada Neo-imperialista, per controlar la zona pel seu petroli i gas, tota la resta comptes dolents.
Ni l'Alcorà, ni la Torà, ni la Bíblia, res de religió, Wall Street és el culpable de tots els mals d'aquestes terres.
Saddam volia també cobrar el petroli en dòlars, assassinat. Gadafi volia "passar" del FMI i crear un banc africà, assassinat. A Egipte i Ucraïna canvien els governs no afins i els morts, la carn de canó. Allende, Lumumba i Sankara de Burkina Fasso, liquidats per no avenir-se al desig dels accionistes "occidentals"
Vostè té una fília descarada per uns semites i una fòbia pels semites pobres als que els van furtar tot, tot i tot. Cases, vides i la seua terra. A la Patagònia u Oklahoma tenien molt d'espai, però enllà no controlaven el petroli i gas aliè.
Enviado el 19/09/2014    
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil