elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Carmen Vila Embid
Cosas mías - RSS

La mansión de un ex presidente del Gobierno, Felipe González

    La villa marroquí del ex presidente Felipe González estará en una zona privilegiada de Tánger.

    Con todos los permisos del gobierno marroquí se construirá en primera línea de playa. Según revelaba una revista de prestigio.
    Será una mansión valorada en más de 2,5 millones y edificada con el visto bueno de su amigo Mohamed VI

    El expresidente, González es un enamorado de Tánger, donde veranea desde su época como presidente del Gobierno. Gracias a sus excelentes relaciones con la Casa Real de Marruecos, y el que fue el íntimo amigo de la actual novia del expresidente, Sr. Cereceda que gestiono la comprar el terreno a la Casa Real marroquí(todo cae en casa) o sea……que bien todo

    Y nos extrañábamos de los muchos cuartos de baño de la Sra. Presley…….

    Al final, cuando esté terminada la lujosa mansión, contará con 2.200 metros cuadrados de construcción….. ¡¡Toma ya!!....Y digo yo, si es que añora el palacio de la Moncloa, los repartiráen la casa principal de 600 metros. Otra casa para el servicio….. garajes, patios, porches y piscina. Todo ello, en una parcela de más de 5.000 metros cuadrados en la playa de Jbila.

    Una se pregunta, si es que España no tiene lugares para que se construyan esas mansiones….o es que se le caería la cara de vergüenza que los españoles vieran lo que ha conseguido siendo presidente de una nación……El , con tantos metros de casa y los españoles están siendo desahuciados muchos de ellos.

    Pues ¡¡ala a dejar el dinero en países del Magreb!!....pagar los tributos a sus amigos los árabes, hay que ver lo que deja ser Presidente de los españoles…..

    Que reinvierte automáticamente en beneficio extranjero...Lo veo vejatorio hacia el pueblo que representó en su dia
    2,5 millones de euros que salen de España, y queda tan ricamente. Le da igual. Todo le da igual. Creo que solo piensa que con su dinero puede hacer lo que le dé la gana ¡¡Y es verdad!

    Desde su posición abusa (a mi juicio) del poder que le dio el cargo y conseguir lo que por medio del trabajo no hubiera obtenido nunca……La veremos (la casita) Dios mediante en un programa de 'La vuelta al Mundo', en VEO7, emitirá imágenes exclusivas de la mansión., que encima le dejara pringues beneficios ¡¡¡chico listo que es el Sr. González!!!
    Pero como siempre digo…¡¡¡Cosa mías!!!

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir