Dimarts 30 de Maig de 2017

-¡Europa será musulmana en pocos años! :: Columna de Michel :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Columna de Michel
Columna de Michel
Por Miguel Bataller

¡Europa será musulmana en pocos años!

19/04/2017
10 comentarios
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Este vaticinio, no es original mío ni de ningún europeo, sino que lo hizo Gaddaffi antes de caer víctima de la primavera Libia.

No estaba pensando el líder libio en guerras ni en invasiones masivas por motivos bélicos, sino en algo mucho más sutil y evidente:

LAS TASAS DE NATALIDAD DE LAS FAMILIAS MUSULMANAS.

Los pronósticos se van confirmando paulatinamente a medida que se verifican los datos de natalidad de los musulmanes en toda Europa, en contraste con los de los europeos originarios de la cultura cristiana.

Según todos los estudios estadísticos históricos analizados recientemente, ninguna cultura perdura durante más de cincuenta años con tasas de natalidad inferiores a 2,3 hijos por familia, puede mantener difícilmente con tasas de 1,9 hijos y una fase de regresión es ya insuperable cuando esa tasa cae por debajo de 1,3, llevando a la extinción de esa cultura.

La media europea en estos momentos es de 1,38 y la española 1,1.

Hace más o menos 10 años, en un curso de la Universidad para Mayores aquí en Burriana (creo que solo se hicieron dos años, por falta de medios) ya se nos explicaba este tema con claridad meridiana y el ponente mostraba una preocupación razonable y razonada, por la caída en picado de la tasa de natalidad de las mujeres europeas, pero muy particularmente por las españolas.

La situación desde entonces no ha parado de agravarse, tanto por la baja de nuestra tasa de natalidad, como por el flujo constante de familias magrebíes o de África Subtropical, con tasas de natalidad que aquí en España y en Europa triplican y llegan a cuadruplicar las tasas de fertilidad de las mujeres nativas.

La reciente crisis de los refugiados, viene a ser un factor adicional en esa crisis, ya que no van a ser pocas las familias musulmanas que van a encontrar acomodo en Europa y por otra parte no veo movimientos socio políticos de los gobernantes europeos, para afrontar esta situación.

En 2030 la población musulmana europea superará ya los 100 millones, y curiosamente la media de edad de ellos, será aproximadamente tres cuartas partes de la de los europeos de origen, es decir van a ser la mayor fuerza laboral europea en algunas décadas y además el proceso de desconexión de la juventud europea con la Iglesia Católica camina a un ritmo acelerado, mientras que la radicalización islámica de sus jóvenes crece espectacularmente.

En estos momentos, todos los hijos de marroquíes nacidos en España, que son bastantes, adquieren automáticamente la nacionalidad española, ya que Marruecos no les reconoce como marroquíes.

Y lo peor de todo, es que mayoritariamente los musulmanes que viven en Europa, son reacios a integrarse en nuestra cultura y forma de vivir y eso se percibe fácilmente al ver que la mayoría de los terroristas yihadistas que siembran el terror en las calles europeas, no son recién llegados, sino en su mayoría ciudadanos europeos ya de segunda e incluso tercera generación, lo cual me lleva a pensar que si bien de momento se les puede contener y controlar de una manera razonable, muy probablemente eso resulte imposible en pocos años.

Como no cambien mucho las cosas y los procesos de integración de los inmigrantes en Europa, todo apunta a que mis biznietos van a tener que vivir en un mundo radicalmente diferente al que nosotros hemos tenido y disfrutado, no sé si mejor o peor, pero ciertamente diferente.

Y lo peor de todo, van a ser los años de tránsito desde la forma de vivir occidental, dentro de unos valores democráticos fundamentales y del respeto a la vida y la libertad de opinión y expresión, que de momento son inconcebibles en un mundo musulmán, con el que he estado muy relacionado a lo largo de toda mi vida laboral.

Aun no he conocido una democracia auténtica en ninguno de ellos.

Lo más parecido que conocí, fue un Líbano multicultural en la década de los sesenta del pasado siglo, que acabó como "rosario de la aurora" y del que los cristianos tuvieron que salir a escape pese a ser la fuerza motriz de su economía y la cultural e intelectual, precisamente por ser minoría.

Aquel paraíso que conocí y disfruté hasta mitad de la década de los años setenta, en poco tiempo quedó dividido, y convertido en un campo de batalla, arruinado y desconocido en muy pocos años.

Ellos también fueron muy generosos con los pobres refugiados palestinos y a cambio el pago que sufrieron, fue su propia ruina.

  • Currently 3.09/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 3.1/5

 
franc "planeyes"
Cambalache

El mundo fue y será una porquería
ya lo se
En el quinientos seis
y en el dos mil también

Que siempre ha habido chorros
maquiavelos y estafaos
contentos y amargaos
valores y duble

Pero que el siglo veinte
es un despliegue
de maldad insolente
ya no hay quien lo niegue

Vivimos revolcaos
en un merengue
y en un mismo lodo
todos manoseados

Hoy resulta que es lo mismo
ser derecho que traidor
Ignorante sabio o chorro
generoso o estafador

Todo es igual
nada es mejor
lo mismo un burro
que un gran profesor

No hay aplazaos
ni escalafon
los inmorales
nos han igualao

Si uno vive en la impostura
y otro roba en su ambición
da lo mismo que sea cura
colchonero rey de bastos
caradura o polizón

Que falta de respeto
que atropellaba la razón
cualquiera es un señor
cualquiera es un ladrón.
No lo digo yo. Lo dijo Garde

Pasé mi vida buscando a don Perfecto y solo encontré a hipócritas ineptos. Por eso al afeitarme, no me miro en el espejo l.
Enviado el 23/04/2017    
 
miguel bataller
A Cambalache
Pues curiosamente, yo cada día al acabar de afeitarme me miro a los espejo y reconozco perfectamente a quien tengo delante, porque es el fiel reflejo de mis ideas, de mis convicciones y de mis propias frustraciones que formar parte de mi, aunque no les cause yo mismo, sino aquellos en quien he confiado.

Nunca me he fallado a mi mismo.

Eso me ayuda a poder dormir profundamente y en paz conmigo mismo.

Y al despertar doy gracias a Dios por regalarme otro día de vida, sin pedirme nunca que renuncie a mi propia personalidad.
Enviado el 25/04/2017    
 
Franc Planeyes
Che
Si yo tuviera tu cara y tu corazón también lo haría.
Un abrazo
Enviado el 25/04/2017    
 
JPE
No debes preocuparte Miguel, cuando llegue ese día yo me cambiaré el nombre por el de Moro Juan y tu serás el Moro Michel. No va a pasar nada, si como espero, evoluciona su religión como ha evolucionado la nuestra y a mi me permiten ir a la mía, vistiéndome a mi aire y taradear a Bob Dylan o Jhon Lenon mientras ellos cantan sus angelus en su minaretes.
También espero que cuando sean mayoría y el moro Muza sea presidente del Sindicato .de Riegos nos quiten el "cequiaje" que hoy nos cobran tan caro de las acequias que ellos diseñaron aquí en Burriana con tanta inteligencia.
Por otra parte, confío en que, ante el miedo a que les corten la mano a los ladrones, haya muchos menos que roben administrando lo publico como hacen este puñado de personajes que tenemos aquí que gobiernan a la sombra de un partido, hablando de austeridad y llevandose el dinero con descaro a manos llenas. ... Y que encima seguimos votando temiendo a los moros. Un abrazo.
Enviado el 23/04/2017    
 
miguel bataller
A JPE
Si me preocupo Joan Pascual, probablemente por mi condición de creyente, aunque no tan buen practicante como yo quisiera.

Y me preocupo, porque veo que ellos aquí, en términos generales,ni se integran , ni nos respetan y cada día disponen de más derechos de los que no disponen muchos españoles tanto o mas necesitados que ellos y que han estado pagando impuestos aquí toda su vida.

Tienen derecho a Educación, a Sanidad y a Asistencia Social desde el momento que llegan y no entiendo como en un Estado de Bienestar quebrado, se les conceden tantas facilidades a ellos en detrimento de muchos españoles mas necesitados que muchos de ellos.

Y eso no es racismo ni xenofobia, es simplemente decir las cosas como son.

Y te aseguro que en ninguno de los muchos países árabes en los que he trabajado y conocido a los españoles ni a ningún europeo, se nos daban la milésima parte de las ventajas que les damos a ellos aquí.


Enviado el 25/04/2017    
 
Quique
Gracias
Me ha gustado leerte
Enviado el 27/04/2017    
 
Res no té solució. Portant ací a dos o quatre milions de filipins, que són cristians, en edat compresa entre els 22 i els 33 anys i tot arreglat. Ja ho va dir el Papa Francesc que les filipines crien com les conilles.
I a banda de millorar la raça; tindríem un contrapunt i nosaltres tindríem treballador en bona edat i ells millorarien la seua miserable vida, no ara amb Duterte, sinó de sempre.
Enviado el 19/04/2017    
 
lourdes burdeus diaz-Tendero
Li recomanaria la lectura de "Orientalismos", d'Edwar Said, però no crec que l'interessara molt. També li recomanaria que llegira la Constitució Espanyola, per tal que al Título I puga comprovar com va això de la nacionalitat espanyola. Aixina que als fills dels marroquis nascuts a Espanya els donen la nacionalitat espanyola automaticament?. Mentira. Aixina que Marroc no reconoceix la nacionalitat dels que viuen fora?. Altra mentira, la reconeix encara que ells i elles hagen renunciat.
Faça'ns un favor i deixe d'inventar
Enviado el 19/04/2017    
 
miguel bataller
A Lourdes Burdeus Diaz Tendero
Una semana fuera de casa y absolutamente desconectado de este mundo, me ha impedido poder responderte antes.

En primer lugar, decirte que desconoces lo que es "mentir" o quizás has hablado sin propiedad.

Decir una mentira, es "decir lo contrario de lo que se piensa, con intención de engañar" y te aseguro que no era ni es mi caso.

Tengo entendido que cualquier persona que nazca en suelo español, sea marroquí o de cualquier otra nacionalidad adquiere la condición de español de pleno derecho.

En segundo lugar, en ningún momento he dicho que Marruecos no reconozca la nacionalidad de todos los marroquíes que viven fuera de Marruecos, eso lo habrás querido leer tu, pero no lo digo yo.

Lo que digo es que no les concede su nacionalidad a los hijos de marroquíes, nacidos fuera de su propio suelo, y lo digo porque lo he leído en varios medios y escrito por personas que me merecen mucho crédito y entre ellos por Cesar Vidal, al que considero al menos tan informado como a ti.

Un saludo

Enviado el 25/04/2017    
 
Quique
De acuerdo
Leer Orientalismo es un buen consejo.
Aunque comprender supone una mente y un corazón q quiere liberarse de prejuicios cuando se procede de otros catecismos mas q de otras doctrinas.las doctrinas educan pueden formar, los catecismos castran y esclavizan
Enviado el 27/04/2017    
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil